Je, estos días no me siento bien, salí a despejarme, así que no entraré al foro. Si hay algo, por favor deja un mensaje, pero Qian puede que no responda.
Texto principal
Destino emocional: ¿Compartir en la adversidad o olvidarse en el mundo? "Cuando la fuente se seca, el pez y tú están en tierra, ayudándose mutuamente con saliva, es mejor olvidarse en el mundo" — Zhuangzi, Capítulo del Gran Maestro
En el mundo quizás hay dos tipos de sentimientos que se pueden llamar amor: uno es compartir en la adversidad, otro es olvidarse en el mundo.
"Compartir en la adversidad" es conmovedor; la historia de amor de la Escalera de Chongqing es así de emotiva, esto siempre conmoverá a cada generación futura;
"Olvidarse en el mundo" en una verdadera historia de amor es más bien una elección dolorosa, un acto inevitable. Si se puede permanecer juntos, ¿quién elegiría separarse? Si se puede amar y cuidar el uno del otro, ¿quién optaría por olvidarse?
Hemos amado profundamente a algunas personas. Al amar, tomamos el día a día como eterno, tomamos la ternura por un momento como amor toda la vida, entonces hacemos promesas, entonces esperamos en vano estrechar la mano del otro y envejecer felices. Luego todo desaparece, y finalmente entendemos cuánto es un hecho extraño y deseable la eternidad, y cuán misteriosa y frágil es la felicidad.
En la vida, ¿cuántas veces se puede tener un sentimiento verdadero? Cuando ya hemos experimentado el compartir en la adversidad, también llegamos a la separación. Pero, ¿realmente queremos llegar a "olvidarse en el mundo"? ¿Realmente tener otra relación después?
Al pasar por el compartir en la adversidad, después de perder algo, finalmente desaparecemos en "olvidarse en el mundo". Mucha gente rápidamente entra en otra relación, hasta el final de sus días.
Se dice que la memoria de los peces dura solo siete segundos. Por eso repiten constantemente la tragedia de ser pescados, liberados y pescados de nuevo. Los sentimientos humanos, ¿acaso no son así? Heridos, olvidados y heridos de nuevo.
Cuando aprendemos a ver las cosas con calma, a no forzar, a esconder profundamente, a enterrarte de manera que el paso del tiempo no pueda tocarte, en realidad, somos tan hipócritas, pero también tan fuertes. Todos ven mi fortaleza por fuera, pero ¿pueden sentir el sabor amargo dentro de mí?Solo, solo al ver el mar, el corazón se agita y se bloquea, porque tú y yo venimos del otro lado del mar. Solo, solo al pasar por cada lugar de esta ciudad donde caminé contigo, de repente ciertos recuerdos vuelven a surgir, lo que me hace temer caminar por esta ciudad sin cuidado. Solo, solo tu tierra natal, y la ciudad donde ahora te encuentras, se han convertido en un elemento sensible. Solo, solo en la noche, en algún día de lluvia, especialmente en las noches de insomnio, todavía apareces y desapareces suavemente en mi corazón; desapareces y apareces, no se puede quitar, no se puede borrar. Solo, solo en ciertos días especiales que pasamos juntos, días festivos, el corazón siente una tristeza intensa. El amor que ya no puede seguir cuidándose mutuamente no ha desaparecido en el olvido; solo que se reprime con fuerza en lo profundo del corazón. Por favor, recuerda los sentimientos en tu corazón y los que te rodean.
Esencia [Shallow] Apoyándonos mutuamente en las buenas y en las malas, olvidándonos en el mundo marcial.
Respuestas (4)
Sofa .
Me quedé sin datos, igual que el autor del hilo
Parece que alguna vez le dije estas palabras a alguien
Yo también tengo esa sensación.
— Todas las respuestas cargadas —