Presenciar las extrañas historias del funerario (2)

El cartel original: Siete dominios@mal Vistas: 101 Respuestas: 4 Publicado en: 2012-12-23 09:24:30
El más memorable fue un extraño incidente que ocurrió en la ciudad natal del maestro Wang. Según el maestro Wang, hace unos diez años, un joven de su ciudad murió en un accidente de coche. En aquella época, la cremación no se practicaba, pero para ser enterrado no había ataúd. Pero, ¿cómo podía alguien tan joven preparar un ataúd así para sí mismo? Ya era demasiado tarde para contratar a un carpintero en el acto, así que la familia tuvo que ir a pueblos cercanos para buscar ancianos y comprar ataúdes. Normalmente, en el campo, las personas mayores de sesenta años preparaban ataúdes para sí mismas con antelación, como precaución. Esto se llama "preparar un ataúd de boda" localmente. En el campo, los ancianos valoran sus ataúdes tanto como su propia casa. Como el fallecido murió repentinamente en la edad adulta, lo cual es muy poco auspicioso, la familia buscó durante mucho tiempo pero nadie quiso vender. Justo cuando estaban perdidos, un anciano se acercó y preguntó: "¿Venís a comprar un ataúd?" La familia dijo que sí rápidamente, y el anciano preguntó: "¿La persona que duerme en el ataúd se llama Lou?" Tras recibir una respuesta definitiva, el anciano dijo directamente: "Tengo un ataúd para ti. ¡Vamos, vamos a por él ahora!" La familia Lou suspiró aliviada y siguió al anciano en señal de gratitud todo el camino. Al principio, el anciano se apresuró en silencio, pero finalmente se cansó de oírlo y agitó la mano, diciendo: "No me des las gracias. Él mismo lo eligió. No me queda más remedio que vendértelo." Sus palabras dejaron a todos confundidos, pero al ver que el anciano no quería decir más, se sintieron avergonzados de preguntar más. Al fin y al cabo, simplemente se lo darían y venderían el ataúd. El grupo siguió al anciano hasta su casa. Bajo la guía del anciano, la familia del difunto cargó el ataúd desde el desván hasta la puerta. Tras pagar, siguieron dándole las gracias. El anciano negó con la cabeza y dijo: "Te dije, no me lo agradezcas. Él lo eligió. Si no lo hubiera hecho, no te lo habría vendido." Una persona no pudo contenerse más y preguntó: "Viejo, ¿cuántas veces has dicho que esto fue decisión suya? ¿Qué está pasando exactamente?" El anciano no dijo nada, señalando a los dos que movieran la tapa del ataúd a un lado. En cuanto se abrió la tapa, todos miraron dentro. Al verla, todos gritaron de sorpresa; algunos de los que estaban cerca estaban tan asustados que tropezaron varias veces hasta caer al suelo. Dentro del ataúd, un carácter escrito con sangre "Lou" estaba impreso de forma inquietante en la tabla del ataúd, impactante de ver.Más tarde, según dijo el anciano, aproximadamente a las doce de la noche pasada, él escuchó un gran ruido en el ático mientras estaba en la cama. No podía ser un ratón haciendo tanto ruido, y el anciano temía que fueran ladrones, así que tomó la linterna y subió a investigar. Sin embargo, no encontró a nadie, y las cosas apiladas no habían sido alteradas. En ese momento, el anciano notó que su ataúd parecía un poco extraño. Al acercarse a mirar, descubrió que la tapa del ataúd había sido movida, dejando una rendija. Movido por la curiosidad, levantó la tapa... y luego todos saben lo que pasó. El anciano dijo que, a pesar de su avanzada edad y de haber visto y oído muchas cosas extrañas, aún así se asustó mucho. Más tarde, al enterarse de que alguien fallecido estaba buscando su ataúd, entendió más o menos lo que estaba pasando. Así que el anciano lo trajo y, al preguntar el apellido del fallecido, efectivamente, era aquel de apellido Lou que estaba buscando su cama para dormir. Al llegar a este punto, el anciano se mostró impotente, encogiéndose de hombros dijo: “Ustedes díganme, si él ya vino a elegirlo él mismo, ¿cómo puedo negarme a venderlo?”

Cuando escuché esta historia en ese momento, solo me pareció curiosa, pero no sentí miedo. Sin embargo, en este lugar remoto, sentado en un coche, de repente Dazui mencionó al maestro Wang, y esto me hizo pensar en la historia sin razón aparente, sintiéndome de repente inquieto.

Tenía un poco de miedo, pero no podía dejar que Dazui lo notara, de lo contrario este chico se burlaría de mí hasta morir. Negué con la cabeza y forcé una sonrisa, diciendo: “No te creas todo lo que dice el maestro Wang, solo quiere asustarte.”

Dazui bajó la ventana del coche, apagó la colilla del cigarro y sonrió sin decir nada. Lo miré de reojo y descubrí que su sonrisa era algo forzada. Entonces entendí: este chico también tiene miedo, maldición, es igual de cobarde.

No obstante, hay que decir que el camino hacia el condado Y es realmente apartado. Solo hay pequeños pueblos dispersos por todo el camino, el resto son montañas y tierras abandonadas. A lo largo del camino también hay algunos cementerios dispersos, y aunque fuera de día, apenas se ven coches, y mucho menos ahora. Desde que salimos del condado Y, si no recuerdo mal, hasta ahora solo hemos pasado un vehículo.

La atmósfera de repente se volvió un poco extraña. Dazui y yo nos dimos cuenta sin necesidad de hablarlo, y conscientemente cambiamos de tema, comenzando a charlar de cosas triviales de forma intermitente. El miedo, en la mayoría de los casos, es solo una manera de asustarse a uno mismo. Una vez que Dazui y yo desviamos la conversación y dejamos de pensar en tonterías, volvimos inmediatamente a la normalidad y dejamos de desconfiar de todo.Después de hablar de tonterías durante un buen rato, sentí sed, así que extendí la mano para tomar agua. Pero no la sujeté bien y se me cayó a los pies. Me agaché a recogerla y justo al tocar la botella, Dazui frenó de golpe. Sin estar preparado, me golpeé la cabeza contra el tablero de control, tanto que vi estrellas. Palpé con la mano y descubrí un gran bulto que se estaba formando. Maldije: “¡Maldita sea, chaval, por qué frenas así de golpe, estás loco!”

La reacción de Dazui me sorprendió. Enderezó el cuerpo, abrió los ojos como platos y levantó temblorosamente la mano derecha señalando hacia adelante: “Mira allí.” Seguí la dirección que señalaba y la escena frente a mí casi me hace salirme los ojos: a unos 7 u 8 metros de nuestro coche, tres misteriosas figuras vestidas con túnicas blancas se movían de un lado a otro en medio del camino de montaña.

Sí, eran tres “personas” de aspecto extraño, pero no se les podía ver la cara, sus cuerpos estaban envueltos en amplias túnicas blancas, así que no se podía distinguir su complexión. Tenían estatura similar, parecían bastante altos, avanzaban en fila y flotaban en el centro de la carretera como si no pesaran nada, balanceándose de un lado a otro, y bajo la luz difusa de los faros, se veían especialmente aterradores. ¡Maldita sea! ¡Ese fue el primer pensamiento que se me vino a la mente! En un instante, el cuero cabelludo me pareció estallar y los escalofríos me recorrieron todo el cuerpo. A pesar de que la calefacción estaba encendida, no podía evitar temblar. Con voz temblorosa le pregunté a Dazui: “¿Qué es eso?”

La voz de Dazui temblaba aún más que la mía: “¿Lo viste?” Asentí con la cabeza. Dazui se quedó congelado unos segundos y, recuperando la compostura, de repente cambió de marcha y dio la vuelta, conduciendo como un rayo hacia el condado Y.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
...
El autor del hilo debería prestar atención a los párrafos, leer un bloque entero así resulta muy molesto.
¡Debo asegurarme de que el autor del hilo no repita mi tragedia, voy a darle un fuerte apoyo al autor del hilo!!!
Cada vez que veo a esos estudiantes de secundaria y preparatoria enamorarse, siempre les aconsejo: «Niños, la vida aún es larga, a su edad es precisamente el momento de estudiar, no sigan esas malas influencias, cuando tengan la edad de un tío como yo, entonces ya no será tarde para enamorarse. Escúchenme, primero déjenlas para nosotros, ¿de acuerdo?»
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta