Esencia Dos poemas dedicados~
(centro)Tristeza por la separación Frente a las flores y bajo la luna nos prometemos, Sombra solitaria del viento frío y la luna para uno solo. Usando el alcohol para disipar la tristeza en la pequeña torre, El alcohol entra en los intestinos de la tristeza, las lágrimas fluyen abundantemente. Claramente comprendido Lágrimas en dos hileras por el viento frío y la luna fría, Frente al vino y cantando, el pecho lleno de tristeza. Alzar la copa llena ya es luto, La clara luna en el cielo aún no llega a su fin. (izquierda)Con emociones y pensamientos, no está escrito muy bien, pero es bastante fluido, ¡considerémoslo un poema ligero!
Respuestas (17)
Pasando por…
Viva la madre.
¿¡El segundo piso… madre!?
La respuesta en el segundo piso fue rápida, lo que quería decir es 'Señor Mu Qing', ¡sí, así es!
Oh... entiendo, entiendo
Al ver la respuesta de Yueer en el segundo piso, he estado riéndome hasta ahora y todavía no puedo parar...
Mu Qing → Madre
Lo diré de nuevo, no lleves los apodos del grupo al foro… Está bien decirlos en el grupo, pero venir al foro a decirlo, yo…
Claro.
¿Mu Qing se refiere al grupo de Hei Ma Sang?
¿Qué dices? Por supuesto que es el grupo de caballos negros~
Está bien, me equivoqué
El grupo del caballo negro... jeje... yo también estoy dentro... ¡solo que ustedes no lo saben! ¡Manténganse discretos, discretos!
Arriba...
Te aplasto hasta morir
Pasando por encima
¡Guau~ Sīlán también viene a publicar sobre emociones! ¡Emocionante~
— Todas las respuestas cargadas —