¿Los conejos comen carne humana?

El cartel original: Siete dominios@mal Vistas: 133 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-12-23 11:31:47
Cuando Zheng Qingqing despertó, ya era demasiado tarde para arrepentirse. Pero los hechos ya habían ocurrido y no se podían remediar. Aprovechando que el administrador del hotel no estaba atento, tomó a Huo Tong, como si llevara a una persona ebria, y se dirigió en el ascensor hacia el sótano de estacionamiento, dos niveles más abajo.

Condujo el coche descapotable, y el viento frío rápidamente despejó su mente tal como si hubiera estado enfriándose en un refrigerador. Antes de una curva, se bajó del coche, colocó a Huo Tong en el asiento del conductor y luego usó una piedra para presionar el acelerador del descapotable.

Zheng Qing vio con sus propios ojos cómo el descapotable caía por un acantilado y luego era arrastrado por las olas que rompían en espiral; respiró profundamente. Después de despertar, se secó el sudor, miró a Xiaoyu a su lado y luego se recostó. No pasó mucho tiempo antes de que comenzara su segundo sueño de esa noche lluviosa.

Seguía en un mundo de azul oscuro y comenzó a soñar otra vez. Pero en este sueño, él no era él mismo, sino que se había convertido en su hijo, Xiaoyu.

Xiaoyu abrió los ojos y vio que una niebla violeta se dispersaba lentamente, y dos conejitos rosados se agachaban frente a él. Con voz infantil preguntó: —¿Quiénes son ustedes?

Para su sorpresa, los conejos podían hablar; al unísono respondieron: —Somos los bebés de mamá, los bebés obedientes.

—Entonces, ¿qué hacen aquí? —preguntó Xiaoyu.

Los dos conejitos dijeron al mismo tiempo: —Queremos jugar contigo, ¿jugamos juntos?

—¿Cómo jugamos? —preguntó Xiaoyu.

—Ven, síguenos. Vamos a jugar a un juego, a las escondidas.

Los dos conejitos brincaban adelante, mientras Xiaoyu los seguía tambaleándose detrás. Los conejos treparon al escritorio cerca de la ventana; el vidrio de la ventana estaba completamente abierto.

Xiaoyu trepó al escritorio y se paró junto a la ventana preguntando: —¿Cómo jugamos? Esta ventana es muy peligrosa, papá nunca me deja jugar aquí.

Los conejitos sonrieron y dijeron: —Claro que tendrán miedo. Nosotros no, porque podemos volar.

De repente, detrás de los conejitos surgieron unas enormes alas, cubriendo por completo la ventana. Al batirlas, se formó un fuerte viento.

—Vamos, Xiaoyu, vuela con nosotros… —dijeron los conejitos lentamente.

—Pero yo no sé volar, no tengo alas… —dijo Xiaoyu.

De repente, detrás de Xiaoyu se oyó un silbido de viento. Al voltear, vio un conejo grande, del tamaño parecido al suyo, parado detrás, mirándolo con una mirada cariñosa, como la de su madre. Era el conejo siamés de pelo largo que su papá había criado.Este gran conejo también podía hablar, dijo: "Ve, vuela con mis hijos".

Pero... tengo miedo... tengo miedo... Las palabras de Xiaoyu estaban llenas de sollozos.

¿Por qué tienes miedo? El gran conejo de repente cambió su expresión, sus ojos estaban rojos, como si fueran a sangrar.

Ve, sal volando por la ventana. Tu padre se comió a mi hijo y además me hizo comer a mi propia carne y hueso; ¡yo también voy a destruir a su hijo! El conejo gritó histéricamente, bajó la cabeza y mordió con fuerza el muslo de Xiaoyu.

Xiaoyu lloró de dolor, pero su padre en la cama dormía como un cerdo muerto, sin prestar atención alguna. Xiaoyu, mirando al enfurecido gran conejo, no tuvo más remedio que retroceder paso a paso hacia la ventana, y apenas puso un pie fuera de la repisa, cayó al vacío. Escuchaba el viento silbando, viendo los pisos pasar uno tras otro, gritaba en voz alta, pero no podía emitir sonido, su garganta parecía estar estrangulada por una mano, dolía mucho, mucho...

Zheng Qing estuvo toda la noche teniendo pesadillas; lo despertó un fuerte golpe en la puerta.

Ya había amanecido. Cuando se levantó, vio en la cama a un conejo, un siamés de pelo largo, parpadeando mientras lo miraba, sus ojos rojos casi sangraban. ¡Sentía un gran dolor de cabeza!

Al abrir la puerta, había varios policías. Zheng Qing no sabía qué había pasado; cuando lo llevaron al piso de abajo, se sorprendió al ver el cadáver de Xiaoyu cubierto con una sábana blanca.

Zheng Qing fue requerido para ir a la comisaría a colaborar con la investigación. Al irse, insistió en ver a Xiaoyu una vez más. Retiró la sábana, giró el cadáver de Xiaoyu, y le quitó los pantalones cortos. En el muslo de Xiaoyu había dos marcas de dientes muy profundas. El forense junto a Zheng Qing apretó los dientes, dudó y dijo: "Es extraño, ¿verdad que estas marcas parecen de conejo?"

Zheng Qing sonrió amargamente y levantó la vista hacia el balcón de su casa. En la repisa de la ventana, el siamés de pelo largo parecía sonreír, lo miraba fríamente y luego dio un paso adelante, como una hoja arrastrada por el viento, cayendo en línea recta desde el piso trece, aterrizando no muy lejos de Xiaoyu.

Zheng Qing sintió un dolor inmenso en el pecho izquierdo; este dolor era tan violento que no pudo resistirlo. Después de gemir, cayó al suelo.

El resultado final de la policía fue que Zheng Qing, debido a la muerte de su exesposa, tenía problemas mentales. Durante el sueño, sufrió sonambulismo, y arrojó a su hijo Xiaoyu desde el piso trece.Sin embargo, del diario de Zheng Qing se descubrieron nuevas pistas: su exesposa fue asfixiada por él en un hotel, y la razón fue simplemente que Huo Tong no quería divorciarse de Jin Liufu y además estaba embarazada. Este era realmente un resultado inesperado. Al final, cuando Zheng Qing vio el cadáver de su hijo, estaba tan afligido que sufrió un ataque al corazón repentino y, tras la imposibilidad de ser salvado, murió, lo cual, de hecho, se puede considerar un desenlace relativamente adecuado.

En cuanto a la resucitación en el hospital, Zheng Qing siguió llamando a un conejo siamés. Tras investigar, se descubrió que no tenía ningún conejo en casa, solo una jaula de alambre vacía. Se supone que era una alucinación causada por la tensión mental después de haber matado a su esposa.

En resumen, al final de este asunto, nadie irá a la cárcel, porque la persona que debía estar ahí ya murió en el hospital.

En su lecho de muerte, Zheng Qing de repente recordó algo. Hace siete años, durante su luna de miel en Tailandia con Huo Tong, Huo Tong se encariñó con un conejo siamés de pelo largo y quería llevárselo a casa.

Zheng Qing bromeó: "No te lo lleves, el conejo no vivirá muchos años, me temo que te pondrías triste cuando muera".

Al mencionar la muerte, Huo Tong preguntó de manera sombría: "¿Qué pasará si muero yo primero?"

Zheng Qing se rió: "Seguiré viviendo bien y seguro encontraré una mujer más hermosa que tú para casarme".

La mirada de Huo Tong de repente se tornó apagada, y señalando al conejo siamés en la jaula de alambre dijo: "Si muero antes, me convertiré en un conejo, como este conejo siamés, para llevarte a ti y a nuestro hijo al otro mundo".

El último gesto de Zheng Qing antes de morir fue temblar todo el cuerpo sin cesar.

Todos los órganos de su rostro se deformaron gravemente, como si hubiera visto lo más aterrador.

[Fin]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sangre sobresaliente! ¡Apoyo al autor del post! ¡Copiar tanto no es fácil!
Envió una flor primero, he leído tanto y hasta ahora todavía no entiendo de qué se trata esto, tal vez sea porque no soy muy sensible a este tipo de artículos.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta