【Novela ligera】Campione (Asesino de Dioses)

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 164 Respuestas: 13 Publicado en: 2012-12-23 14:08:49
[Categoría] Novela ligera [Autor] Jōgetsu Shiro [Protagonistas] Kusunagi Gotō/Erika/Yuri [Número de palabras] Aproximadamente 2,100,000 palabras [Estado] En curso [Autorización] Obra en serie/Obra pública [Calificación] ★★★★★ [Sinopsis] Kusunagi Gotō, él es un asesino de dioses. Los asesinos de dioses pueden usurpar el poder de los dioses. Y los reyes que poseen ese tipo de poder, los llamamos «Campione—Asesino de dioses—», y también se les conoce como tiranos o demonios. El estudiante de secundaria Gotō, que posee estos secretos, solo desea una vida diaria tranquila. Pero la maga Erika, quien se declara amante de Gotō, lo hace involucrarse en un encuentro con un dios salvaje. Además, la sacerdotisa Yuri también se aproxima a Gotō. Esta batalla fantástica que teje una nueva historia mitológica comienza aquí. [Última actualización] 15-08-12 00:08
📷 imagen (1)
imagen1
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
◇cima◇
Pasando por…
A Qian le gusta Kyo Kusanagi.
¡Gracias por compartir! Entonces, ¿qué debería decir? Bah… mejor me limito a pasar sin palabras…
Quiero saber hasta dónde ha llegado
Pensé que era el único en el foro que lee novelas ligeras
Tengo 12 volúmenes de Accelerator, ¿quién los quiere?
De hecho quiero el volumen 12 de Oreimo, ¿lo tienes?
¿Mi hermana cómo puede ser tan adorable?
¿Lo dijo Cāng Lǎo?
¿Qué dijiste?
Este post se hunde demasiado rápido, Lao Xie
.ADNWGPJTMDJGP.TMWDAJGP
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta