Un momento feliz 23 chistes
1. Xiaoming y Xiaohua fueron al zoológico. Al entrar, Xiaoming señaló a Xiaohua y le dijo al portero: "¡Mira bien! Cuando salgamos, ¡no digas que me robé sus monos!"
2. Una persona estaba vendiendo paletas de hielo por primera vez en el mercado, y le daba vergüenza anunciarlo. Al lado, alguien gritaba en voz alta: "¡Vendo paletas!"; él solo pudo gritar: "Yo también."
3. Un padre le dijo severamente al novio de su hija: "Todos los días solo llevas a mi hija al cine, ¿no puedes hacer otra cosa?" El joven, sorprendido y encantado, preguntó: "¿Quiere decir que sí puedo hacer otras cosas?"
4. Un extranjero que había aprendido un poco de mandarín saludó a su secretaria por la mañana: "¿Ni ma hao?" La señorita lo fulminó con la mirada; él se quedó perplejo y luego le dijo rápidamente: "¡Mamá, hola!"
5. Dos pajaritos vieron que un cazador los apuntaba. Uno dijo: "¡Tú protege el lugar y yo voy a llamar a la policía!"
6. Dos borrachos conducían un coche a toda velocidad. A: "¡Ten cuidado! Hay una curva peligrosa adelante." B: "¿Qué? ¿No eres tú quien está manejando?"
7. Un cliente, enfadado, entró corriendo a una sastrería y, señalando la ropa diseñada para él, dijo: "¡Yo estaba bostezando en la esquina de la calle y dos personas me metieron cartas en la boca!"
8. La hija de un agricultor era tan fea que tuvo que enviarla al campo de maíz a asustar los cuervos como espantapájaros. Resultó que no solo ahuyentó a los cuervos, sino que tres cuervos se asustaron tanto que le devolvieron algo de maíz.
9. Chinos, estadounidenses y judíos tomaban bebidas juntos, cuando tres moscas cayeron en sus vasos. El estadounidense tiró su bebida, el chino no le puso atención y la bebió, y el judío sacó la mosca y gritó: "¡Escúpelo! ¡Escupe la bebida que bebiste!"
10. En el zoológico había un gorila horriblemente feo. Un día fui a verlo, vomité; tú fuiste a verlo, ¡y el gorila vomitó! Me quedé pensando, ¿cómo puede haber tanta diferencia entre las personas?
11. Un campesino fue a un centro de ventas de autos. Sacó 2000 yuanes y los golpeó sobre la mesa: "Quiero un Santana." El vendedor se sorprendió: "¡No te alcanza el dinero!" El campesino, confundido, dijo: "¿No está afuera escrito 'Santana 2000'?" El vendedor respondió: "Ah… entonces da vuelta a la derecha al salir; en esa empresa, un Mercedes solo cuesta 600."12. Un día, un hombre regresó del trabajo y le dijo a su esposa: "Cariño, he cambiado de secretaria, ¡adivina qué pasó! Resulta que su sostén es a rayas rojas y blancas, ¡ese es el color de mi equipo de fútbol favorito! Claro, no es gran cosa, pero realmente me hizo sentir bien." Al día siguiente, al regresar a casa, su esposa preguntó: "¿Cómo estuvo tu día?" El hombre dijo: "¡Genial! No solo su sostén era a rayas rojas y blancas, sino que también sus pantaletas. Sabes, no es gran cosa, pero realmente me hizo sentir bien." Al tercer día, al volver a casa, el esposo preguntó a su esposa: "Cariño, ¿ocurrió algo en tu trabajo hoy?" Ella respondió: "Nada especial. Solo llegó un jefe nuevo, y su cosa es dos pulgadas más larga que la tuya. Claro, no es gran cosa, pero realmente me hizo sentir muy bien."
13. Un hombre fue a examinarse para sacar la licencia de conducir. En la prueba oral, el examinador preguntó: "Cuando ves un perro y una persona delante de tu coche, ¿atropellas al perro o a la persona?" El hombre respondió sin dudar: "Por supuesto que al perro." El examinador negó con la cabeza y dijo: "Vuelve a intentar el examen otra vez." El hombre se mostró indignado: "Si no atropello al perro, ¿atropello a la persona?" El examinador gritó: "Deberías frenar."
14. En la clase se estaba realizando un entrenamiento de vista. Un recluta inteligente fue llamado por el sargento a contar a los trabajadores en la lejanía de un campo de extracción. Esas personas parecían solo puntitos, pero el recluta respondió sin dudar: "Dieciséis soldados y un sargento, señor." Correcto, pero ¿cómo sabes que hay un sargento? Él no trabaja, señor.
15. Orden de trabajo: "¡Quién ama la música, que dé tres pasos adelante!" El sargento dio la orden. Seis soldados dieron un paso al frente. "Muy bien, ahora por favor lleven este piano al salón de reuniones del tercer piso."
16. Un día, la mamá de Xiao Zhen vio al papá de Xiao Zhen rebuscando en cajas y cajones y le preguntó a Xiao Zhen: "¿Qué está buscando tu papá?" Xiao Zhen dijo confuso: "No sé, tal vez te está buscando a ti, o tal vez está buscando a la abuela." La mamá no entendió. Xiao Zhen añadió: "Porque mientras busca dice la palabra 'abuelita', realmente es muy difícil encontrarla."
17. Profesor: "Hay algo que tiene plumas bonitas por todo el cuerpo, y cada mañana te hace levantarte temprano, ¿qué es?" Niño: "¡Un plumero!"18. Zhang San y Li Si son ambos guardias. Al mediodía, Zhang San viene a trabajar mientras Li Si va a almorzar. De repente, Zhang San dice: "¡Espera un momento, tengo diarrea!" Li Si responde: "Entonces ve rápido, así termino de comer después de que hayas terminado."
19. Esposo: "¿Por qué le diste tanta dinero a ese mendigo de repente? ¡Está fingiendo estar ciego!" Esposa: "¿No escuchaste que me dijo 'Señorita hermosa y bondadosa…'?" Esposo: "¡Parece que realmente es ciego!"
20. Varios científicos se reunieron en una conferencia. Alguien preguntó: "¿Cuánto es 11 por 11?" El científico estadounidense estaba listo para sacar sus pies y contarlos, mientras que el científico chino respondió de inmediato: "121." El científico estadounidense criticó severamente: "¡No se puede adivinar en matemáticas, la ciencia es un tema muy serio!" Luego sacó una calculadora y después de presionarla un tiempo, efectivamente era 121, y exclamó sorprendido: "¡Vaya, tu adivinación fue realmente correcta!"
21. Un chico persigue insistentemente a una chica, pero ella no está interesada en él y le dice la verdad varias veces, sin embargo, el chico sigue obstinadamente.
Un día, la chica ya no pudo soportarlo, y tras la insistencia del chico, se volteó bruscamente y golpeó la mesa diciendo:
"¡¿Qué es lo que te gusta de mí?! ¿No basta con que cambie?"
Durante la clase, al hacer la lista de asistencia, si alguien no asiste sus calificaciones finales se reducirán en 50 puntos. Al leer el nombre de un compañero, por alguna razón se saltó, por lo que él gritó: "¡Profesor, se saltó un nombre!"
El maestro ya entrado en años bajó la cabeza y dijo: "¡No, no se ha saltado a nadie!"
22. Por más que intentaban despertar, no lo lograban. El maestro dijo: "La clase de hoy termina aquí..." y ellos despertaron.
23. Un cerdo le pide a Dios reencarnar como humano. Dios preguntó: "¿Trabajar en el campo?" Respondió: "Demasiado duro." "¿Trabajar en fábrica?" "Demasiado cansado." "¿Ser payaso de monos?" "Demasiado difícil." Dios preguntó qué quería. Respondió: "¡Poder comer, beber y acostarme con mujeres!" Dios se sorprendió: "¡Maldición, incluso quieres ser funcionario del estado!"
<Chiste>Momento feliz 23 chistes
Respuestas (2)
¡Gran mago!
Pasando por encima
— Todas las respuestas cargadas —