Esencia Antes de la Navidad, frases cortas de buenos deseos para los amigos 7723.

El cartel original: fácil Vistas: 349 Respuestas: 9 Publicado en: 2012-12-23 15:19:32
Prólogo:
La amistad es un fragmento brillante de la sinfonía de la vida, es la hermosa ola del río de la vida, es el faro brillante en el camino de la vida, es la barrera firme en los rápidos de la vida. El sol sincero puede calentar el frío de la tierra, la amistad genuina puede fertilizar el desierto del alma. Lo más valioso en la vida de una persona son los amigos sinceros. ¡Que nuestra amistad realce el resplandeciente amanecer y brille con un destello deslumbrante sobre las olas de la vida! ——Cuídate mucho...

Queridos amigos 7723, hola:
Los pensamientos diarios son el recuerdo más sincero, en un pequeño foro se encuentran los recuerdos más difíciles de dejar, los mensajes cálidos son las palabras más genuinas, las bendiciones lejanas son los deseos más sinceros. Que tengas alegría y felicidad cada día.

Recordar en silencio, pero de manera dulce; saludar lo habitual, pero de manera cálida; confiar en silencio, pero de manera más sincera; la amistad es invisible, pero más valiosa; las bendiciones simples, pero más cálidas. ¡Deseo que mis buenos amigos y sus familias sean felices y estén llenos de armonía!

Las flores florecen y se marchitan, nuestra amistad permanece. No nos hemos conocido en persona, pero siempre nos recordamos en el corazón. Aunque mil ríos y montañas nos separen, no disminuye nuestra confianza mutua. El viento del desierto sacude los brotes verdes, y a través de las hojas de la mañana llega un nuevo amanecer. El canto acompañado de bondad y sinceridad viene con risas y alegría. ¡Deseo a mis queridos amigos felicidad y alegría!

El recuerdo silencioso es muy dulce; la saludación cotidiana es muy cálida; la confianza sin palabras es más sincera; la amistad invisible es la más valiosa; las bendiciones simples permanecen en mi corazón. ¡Deseo que mis amigos tengan tranquilidad y felicidad!

¡Visitando a mis amigos! Hoy te envío cincuenta millones: que seas sumamente feliz, sumamente saludable, sumamente seguro, sumamente exitoso, y que siempre pienses en mí.

Un leve aroma floral, un saludo suave, envío mis dulces deseos.

356 días, felicidad cada día; 12 meses, alegría cada mes; 24 horas, felicidad cada hora.

¡Que mis bendiciones te traigan buena suerte, buena fortuna y buenas finanzas!

¡Que la sonrisa te acompañe siempre! ^_^ ¡Felicidad todos los días!

En este vasto mar de gente, en este mundo turbulento, si miramos atrás, solo la sincera relación entre amigos es el paisaje más hermoso. Que siempre disfrutemos de este maravilloso paisaje. ¡Deseo que mis buenos amigos sean siempre felices y alegres!7723 Conexión en primera línea, deambulando por foros, intercambiando comentarios, saludando y viendo mensajes, alegrías y penas, contemplando textos extraordinarios del mundo, transmitiendo sentimientos con imágenes y palabras, ¡alegría sin límites en el océano de Internet!

Encuentro en la red, vecinos en la pantalla; expresando palabras de bendición, salidas del corazón; recordando los sentimientos y la intención, cada detalle calienta el corazón; te deseo salud y felicidad, ¡buena suerte y que todo te vaya bien!

Saludar a alguien, recibir una sonrisa; pedir algo, recibir consideración; disculparse, perder el rencor; dar las gracias, mostrar buena actitud; decir adiós, dejar una respuesta. ¡Que tengas buen ánimo todos los días!

Si te pierdes el amanecer, puedes disfrutar del atardecer; si te pierdes las flores de primavera, puedes aceptar los frutos del otoño; si te pierdes el sol, puedes mirar las estrellas y la luna; si te pierdes ayer, puedes abrazar hoy. ¡Te deseo felicidad!

Estos mensajes llenos de sinceridad a menudo agitan los pensamientos. Un simple saludo siente como una conexión en el corazón. Ser tu mejor amigo, 7723 está contigo y conmigo; ser tu mejor amigo, del ahora hacia el futuro. — — — — — Cambio de nombre, cerrado...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Qian también cambió de nombre…图片
¡Arriba!
He cambiado de nombre, ya no me llamo Qian, no me llamen así por error.
Vamos, león de acero. ¡Oh, sujeto del alma del león, acero que encarna la esencia de la lucha! ¡Responde a mi mano, a mi voz! Tu nombre es CuorediLeone... ¡Oh valiente heredero del nombre del Rey de Corazón de León!
Cada vez que veo a esos estudiantes de secundaria y preparatoria enamorarse, siempre les aconsejo: «Niños, la vida aún es larga, a su edad es precisamente el momento de estudiar, no sigan esas malas influencias, cuando tengan la edad de un tío como yo, entonces ya no será tarde para enamorarse. Escúchenme, primero déjenlas para nosotros, ¿de acuerdo?»
OKOK!
Puedes tomar el sobre rojo.
El tío raro del quinto piso...
Gracias…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta