[Te felicito si puedes entender todo] 1 Después de un accidente de barco, una pasajera y diez pasajeros masculinos naufragaron en una isla desierta. Un mes después, esa mujer se suicidó, porque sentía que lo que había ocurrido en ese mes era realmente repugnante. Un mes después, decidieron enterrarla, porque sentían que lo que había ocurrido en ese mes era realmente repugnante. Un mes después, decidieron desenterrarla, porque sentían que lo que había ocurrido en ese mes era realmente repugnante. Un mes después, Dios resucitó a esa mujer, porque sentía que lo que había ocurrido en esos meses era realmente repugnante. 2.Un hombre era muy libidinoso y siempre quería aprovecharse de las chicas! Una vez, paseando por el parque, encontró por casualidad a una compañera de clase que no veía desde hace muchos años, y vio que ella estaba amamantando a su hijo! El hombre se acercó rápidamente y saludó efusivamente a la compañera de clase! Luego se puso frente a ella, le tapó los pechos con la mano y le dijo al niño: “¡Llámame tío, si no no comes!” 3.Un hombre se había retirado a las montañas. Un día se recostó desnudo en la hierba a descansar. De repente, llegó una niña a recoger setas: “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco, cinco, cinco…” Finalmente, se dio por vencida y se fue, y este hombre se sintió muy complacido. Al día siguiente, siguió durmiendo desnudo allí, y llegó un osito a recoger setas: “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco, cinco, cinco… seis, siete, ocho…” 4.Se dice que Blancanieves y Pinocho vivían en un gran bosque. Un día, Blancanieves ya no soportó la soledad, agarró la cabeza de Pinocho entre sus piernas y le dijo: “Dime la verdad, di una mentira, di la verdad otra vez, di otra mentira…” Hizo esto mil veces antes de soltar finalmente a Pinocho. 5.Dos pescadores pescaban en la orilla del mar. Un día, uno de ellos atrapó una sirena, su cola de pez se transformaba en una mujer extremadamente hermosa, pero el pescador, después de pensarlo, decidió liberarla. El otro pescador, sin entender, preguntó: “¿Por qué?” El primer pescador encogió de hombros y respondió: “¿Cómo?” 5.En un hospital, una familia tuvo un hijo varón. Al nacer, el niño ya podía hablar, y dijo: “Abuelo.” El abuelo murió de un grito. El niño dijo: “Abuela.” La abuela murió de un grito. El niño dijo: “Papá.” Su padre gritó, y al ver que no murió, en ese momento, el tío del niño gritó y murió.6. Un erudito pobre se esforzaba en estudiar, y escribió un pareado en la puerta de su habitación para motivarse. La línea superior era: 'Dormir en la cabaña cerrando la puerta y practicar caracteres', la línea inferior: 'Acostarse con los pies extendidos y tocar flauta con energía', y la inscripción horizontal: 'A aceptar el destino con dulzura'. Un día, un hombre de Henan pasaba por allí, vio el pareado y se sintió curioso, y con su dialecto cantó en voz alta: 'Quién me quemó la piel', 'Lo llamo hasta que duela'… ¡Oh, y también hay la inscripción horizontal! ¡Pero esta vez la leyó al revés: 'Mañana lo volveré a hacer!'
6. La niña siempre presumía sus nuevos juguetes ante el niño. El niño no tuvo otra opción que quitarse los pantalones diciendo: '¡Esto jamás lo tendrás!' La niña también se quitó los pantalones y dijo: '¡Mi mamá dice que mientras tenga esto, tú tendrás muchos de esos!'
7. Cada vez que el viejo Shi y el viejo Lin se encontraban, siempre se molestaban mutuamente con bromas. Un día, el viejo Lin de repente acarició la cabeza calva del viejo Shi y luego dijo: 'Tu calva se siente exactamente como el trasero de mi esposa'. El viejo Shi sonrió, tocó su propia cabeza calva y luego coincidió plenamente diciendo: '¡Sí! Realmente es idéntico.'
[PS: Este poste no es vulgar, tiene contenido implícito pero no obsceno, esperamos que el moderador no lo borre ni lo cierre ~]
El autor del hilo está confundido con el tercero y el quinto, si alguien lo entiende, por favor comente...
Chiste muy profundo (si no lo entiendes, pregúntale a Ye~ el autor también está confundido)
Respuestas (26)
Noche, explícame. ¡An An no entiende!
¿Por qué esto, nadie le pregunta a este visitante...?
Los he visto todos... No entiendes, te lo diré... El tercero es un hombre desnudo, un hombre desnudo... La niña le saca el pene... Ella lo masturba... Pero está débil... No puede sacar... Y el oso pequeño es fuerte... Se sacó el pene... Luego sacó otro hongo... El quinto... Es muy sencillo... El pescador salvó a una sirena y quiso dejarla ir... La sirena tiene una cola debajo... Los hombres son criaturas que piensan con la parte inferior del cuerpo... ¡Deberías entenderlo!
Hermano Qian, te lo digo.
Con el mal celestial...
Es mejor que los niños no lo comprendan.
Excesivo pero no amarillo... ¡An An, qué haces aquí!
¡Por favor llámame Bufanda Roja!
Dije con mucha pureza: 'Yo tampoco entiendo.'
No sé, tengo curiosidad, An'an no entiende.
Dejando mi nombre al pasar
3 5 no entiendo
Esto... estudiante de primaria: ¿Hay una versión mejorada?
¡Ven a buscar a este novato! Yo tampoco entiendo…
Yo no vi
El primero no lo entendí, ¿qué está escrito? Muy absurdo.
Solo no entendí esa sirena
Sirena, lo entiendo
Explique
Ese sexto parece ser una de mis obras anteriores
Cargar más respuestas