Titanio Copia de Seguridad Versión Gratuita
【Introducción del software】\TitaniumBackup es una herramienta de copia de seguridad de programas y del sistema, que requiere permisos ROOT para funcionar.\【Funciones del software】\1. Sin límite de tiempo\2. Carga rápida de la lista de programas (aproximadamente 300 programas/segundo)\3. Ordenar por nombre / última copia de seguridad / frecuencia de copia de seguridad 4. Filtrar programas por nombre / tipo / estado / etiqueta del programa (también válido en operaciones por lotes)\5. Copia de seguridad / restauración de programas y configuraciones habituales\6. Copia de seguridad / restauración de programas y configuraciones protegidas\7. Copia de seguridad / restauración de la configuración del sistema (incluida la lista de puntos de acceso Wi-Fi)\8. Restaurar enlaces de Market al restaurar programas\9. Copia de seguridad por lotes en segundo plano con un clic\10. Restauración por lotes interactiva\11. Múltiples esquemas de copia de seguridad por lotes (por ejemplo: después de N días desde la última copia de seguridad)\12. Desinstalación de programas con un solo clic\13. Desinstalación de programas del sistema con un solo clic\14. Widget de escritorio\15. Copia de seguridad programada semanal o quincenal (versión de prueba)\【Funciones de la versión profesional】\1. Añadir tu nombre\2. Copias de seguridad múltiples por programa (puedes elegir la longitud del historial)\3. Restauración por lotes en segundo plano con un solo clic\4. Verificación por lotes de todas las copias de seguridad\5. HyperShell extremadamente rápido\6. Market Doctor puede restaurar cualquier enlace perdido del Market (solo admite programas cuyos enlaces fueron respaldados)\7. Congelar programas para deshabilitarlos sin desinstalar (y hacerlos invisibles)\8. Copia de seguridad programada ilimitada e independiente\9. Sincronizar etiquetas personalizadas a SD y Dropbox\【Notas de actualización】\Se corrigieron algunos errores\【Archivos adjuntos de este post】\apk/5582K/Descargar...... ps; El celular de Ren va a volver (aunque pocas personas se preocuparán, seguiré esforzándome para ayudar a todos a encontrar recursos~.~)
Respuestas (7)
¡Apoyo esto!
Pasando por la máquina 40, primero envío una flor.
Pasando sin poder hacer ROOT
40 vuelve a pasar por aquí
Ya no puedo hacer más, silenciosamente envío flores~
Increíble… Aunque solo usé un carácter para responder, no es difícil para ustedes ver en este carácter la profundidad de mi cultura y la agudeza de mi ingenio. El carácter refleja a la persona; como pueden notar, también pueden ver mi porte elegante y mi estilo desenfadado, especialmente esos tres puntos finales, como un toque divino que conecta todo y hace que el tono sea imposible de ignorar. ¡Este es precisamente el tipo de persona que soy en toda una generación, ante la cual miles de héroes deben inclinarse!
¿Qué bueno tiene la versión gratuita? Si necesitas usarlo, usa la versión profesional...
— Todas las respuestas cargadas —