Esencia 2012-12-23 Sin título

El cartel original: Imperio Alianza@Mo Chen: Xiang Vistas: 361 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-23 16:59:39
(centro)Incluso yo mismo he olvidado cuánto tiempo ha estado esto en mis favoritos(izquierda)------------------------ Tal vez solo consideras el amor un juego, pero yo he amado demasiado intensamente Pero ya no puedo distinguir si eres amistad o un amor perdido La soledad detrás de lo lujoso, la falsedad detrás de la máscara del esplendor No tengo palabras lujosas. Solo me gusta desahogar mis emociones en este espacio extraño. Nadie conoce a nadie, eso es lo mejor Una ligera curva se dibuja en la comisura de los labios, sin saber si es una sonrisa o una autocrítica La añoranza ha pasado por las cuatro estaciones, pero aún no puede escapar de los recuerdos Algunas personas entran, otras personas necesariamente se van Escribo con pluma sobre el amor como una flor, pero cada página está llena de cicatrices Solo he enterrado en mi corazón tu tumba, nadie sabe que existes en mi mundo Con una actitud indiferente, vivo una vida tranquila según las circunstancias Cada comienzo feliz seguramente tiene un final triste antes Esos días fluyeron como agua con el paso del tiempo; por más que intentemos retenerlos, siempre se escapan entre nuestros dedos, por eso se vuelven más preciosos y a menudo nos hacen llorar Si la sinceridad es un daño, elige la mentira; si la mentira es un daño, elige el silencio; si el silencio es un daño, elige marcharte Quiero recordar, pero no sé cómo rememorar nuestros recuerdos A veces, solo con una lágrima, podemos limpiar completamente nuestra visión He visto demasiosos paisajes, pero ya no encuentro una razón para quedarme No es que cada vez que te das la vuelta yo siempre te espere; también me canso, también me voy solo, también renuncio por completo La sal está destinada a derretirse, tal vez de la forma de lágrimas Esta noche sin estrellas, solo una luna tenue cuelga en el cielo, iluminando un mundo frío y desolado. Sí, desolado No quiero olvidarte, incluso si pudiera, prefiero recordar todo el dolor Eres como el sol, entrando en los lugares oscuros de mi corazón, hiriendo la tristeza La noche, esos rumores sobre ti los recuerdo como letras de canciones, ¡esta es mi única manera de recordarte!Acostumbrado a meter las manos en los bolsillos, vagando sin rumbo por calles desconocidas.
Sin darme cuenta, de repente sentí algo así: no es que no ame, es que no puedo amar.
Si el corazón no se mueve, entonces no duele.
No puedo esperar a olvidarme a mí mismo, solo puedo esperar a que pase el tiempo.
Un día, cuando descubras que ya no recuerdas por qué te lastimaste, ese será el momento de la recuperación.
Dejé caer mi dignidad, mi personalidad, mi terquedad, todo porque no podía dejarte ir.
Si en tu corazón ya hay alguien, ¡no dejes que otra persona se enamore de ti!
No olvides lo que una vez tuviste; lo que no puedes obtener, debes valorarlo más; lo que es tuyo, no lo abandones; lo que ya has perdido, déjalo como recuerdo.
Cómo desearía seguir siendo un niño, porque una rodilla raspada se cura más fácil que un corazón roto.
El mayor defecto de una persona no es ser egoísta, romántico, salvaje o caprichoso, sino amar obstinadamente a alguien que no te ama.
A veces, estamos dispuestos a perdonar a alguien, no porque realmente queramos perdonarlo, sino porque no queremos perderlo. No queriendo perderlo, no queda más que fingir perdón.
Tu sonrisa ha recorrido cada verano, como profundas huellas de ruedas, convirtiéndose en una herida que nunca sanará en mi corazón.
He visto los paisajes en el camino, experimentado todas las amarguras, al final solo fue por aquella persona a la que hay que esperar toda la vida.
Algunas palabras, cuando se esconden en el corazón, no es porque no queramos decirlas, sino porque no queremos que otra persona sufra; más aún, porque no queremos verte infeliz.
Al mirar hacia atrás no veo felicidad, al mirar hacia arriba no hay compañía; "lo siento" solo puedo decir "no importa", aún tengo el pasado.
Vagando entre el perdón y la desesperación, la única sensación es dolor.
Incluso si estamos muy lejos, incluso si por teléfono decimos que te amo, ¿quién sabe que después del teléfono grito impotente "lo siento"?
¿Realmente eres tú quien cambia, o soy yo quien piensa demasiado?
"Adiós, recuerda que prometimos ser felices."
Recuerda olvidar, me recuerdo a mí mismo, ya eres solo una silueta entre la multitud.
A veces no es que no podamos dejarlo ir, sino que se ha convertido en un hábito.
Al final, la vida no puede evitar que la música termine y la gente se disperse; traición o muerte, todo es partida.
Dicen que desde entonces los caminos del mundo son extraños~ ¿Qué es el mundo?Gira, dándome la espalda, ahora ya estamos en extremos opuestos del mundo…

Todos deberíamos ser individuos independientes, ¿por qué yo no puedo alejarme?

No confíes tanto en tus recuerdos; esa persona que hay dentro de ellos, no necesariamente te extraña de la misma manera.

Si solo es un encuentro y no se puede quedar, mejor no haberse encontrado.

Si no vas a mirar atrás, ¿por qué no olvidar? Si no hay destino, ¿para qué juramentos? Todo lo de hoy es como agua que no deja huella. Mañana, ¿qué mañana?, tú ya has sido un desconocido.

El mayor dolor de la vida es encontrarte con alguien muy importante para ti, y finalmente descubrir errores o falta de destino, y tener que renunciar inevitablemente.

Algunas personas se van y nunca vuelven, por eso, esperar e dudar es el asesino más despiadado de este mundo.

El vestido de plumas envuelto en lujo revolotea como recuerdos amenazantes, mientras un amor no correspondido es como una flor sin raíz, arena en la mano, tarde o temprano el alma se disipa. Resulta que gustarle a alguien puede ser algo tan cruel.

¿Crees que el sentimiento más amargo es los celos? No, el sentimiento más amargo es no tener derecho a los celos, simplemente no te toca sentir celos, eso es lo más amargo de todo.

Si cuando te encontré ya era demasiado tarde, por favor, no me dejes enamorar de ti.

Cada vez que florece la flor del más allá, permanece en silencio en el próximo ciclo.

Si los sueños pudieran durar, preferiría dejar que el sueño se lleve mi corazón...

En el camino del tiempo, no somos más que un tren subterráneo solitario.

Si no podemos ser felices, ¿podríamos como la mano izquierda y la derecha decidir permanecer juntas?

Incluso los recuerdos dolorosos son marcas de nuestra vida. No podemos olvidar, ni debemos olvidar.

El recuerdo es solo una belleza pasada de moda, la esperanza es solo una felicidad fingida.

¿Por qué las flechas de Cupido deben disparar al corazón? Es para recordarnos que el verdadero amor a veces puede lastimarnos.

De niños llorábamos y terminado de llorar nos reíamos, de adultos reímos y terminado de reír lloramos…
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Sostener…
¡Excelente! Tu escritura es muy buena
What is this?
¿翔 es volar alto? Hablando de Qian, ¿cuál es la serie de cultivación a través de mundos que al verla hasta la mitad, dejó de actualizarse?
¿Volar alto?
Pongamos uno primero (parece que diré esta frase)
Soy yo... 《Cultivo a través de las eras》, ¿no lo había dicho ya? Solo tiene trece capítulos, y además es un producto fallido, así que no planeo publicarlo.
¿Ah!?
Xiáng... ha cambiado de nombre otra vez...
Pasando a comprar salsa de soja, después de comprar la salsa de soja, recoger la comida en caja, después de recoger la comida en caja, irse...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta