Pedir ayuda a alguien

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 98 Respuestas: 5 Publicado en: 2012-12-23 18:40:13
En Japón, en la casa de Hudo, Erika estaba colgada del hombro izquierdo de Hudo con pijama, y al lado derecho estaba Luca Lucia, que Hudo había domesticado usando su poder de adolescente. Junto a ellos estaba la sirvienta personal de Erika, Ariana, quien parecía extremadamente inteligente y capaz.\Exactamente, al día siguiente Hudo llevó de regreso a Erika y Luca Lucia a casa, pero detrás de Shizuka, que estaba sentada enfrente, emanaba un aire oscuro y le dijo a Hudo: “Onii-chan, ¿puedes explicarlo?”\Hudo ignoró directamente la energía oscura de Shizuka y bromeó con ella: “¿Acaso mi adorable hermana Shizuka tiene celos? No puedo creer que seas una hermana tsundere.” Shizuka se quedó en silencio al oír esto, solo que su rostro empezó a enrojecerse, enrojecerse y enrojecerse. Hasta que una especie de humo blanco como agua hirviendo comenzó a salir de su cabeza.\Un rato después Shizuka tartamudeó: Yo... yo... yo... no... no soy... hermana... hermana... tsundere, Onii-chan es el peor. Después de decir esto, Shizuka se escapó. Excepto Ariana, tanto Erika como Luca Lucia le lanzaron a Hudo una mirada que decía que no dejaba ni a su propia hermana. Hudo simplemente encogió los hombros al ver esto, pensando en su corazón: eso es el encanto.\“Vamos, Erika, ¿no vas a ir a nuestra escuela? Y tú también, Luca Lucia, ¿no vas a ser profesora?” Hudo les dijo a Erika y Luca Lucia. “Lo sabemos, solo esperemos dos minutos, necesitamos cambiar de ropa.” Respondieron al unísono.\Después de cambiarse, las dos siguieron a Hudo a la escuela, pero en la escuela Erika, igual que en la historia original, declaró frente a toda la clase:\Primero quiero dejar claro que yo, Erika Bronté, ya tengo a alguien acordado para el futuro, y esa persona es este, Kusanagi Hudo. — Jejeje, desde hoy estamos juntos todos los días, Hudo." Mientras decía esto, abrazó hábilmente a Hudo, quien intentaba escapar, y le dio un beso en la cara. Además, luego comenzó a hablar en voz alta con entusiasmo.\Dos personas enamoradas no pueden separarse ni un momento.\Por eso, mi asiento debería estar al lado del mío, para esto quiero pedir ayuda.\El lugar donde debería sentarme no puede ser otro que al lado de Kusanagi Hudo. ¿Podrían permitirnos ser testarudos y ayudarnos?Hutong fue empujado exitosamente al centro de atención, aunque no le prestó mucha atención. En la segunda clase, Rukuracia también hizo una declaración similar a la de Erika, y de repente la oscuridad emanada por todos los chicos de la clase comenzó a intensificarse día a día. Celos, odio, repulsión, intención de matar, hostilidad. Si existiera un medidor que pudiera cuantificar este rencor negativo, no se sabe qué valores mostraría en este salón. Hutong sintió la intención de matar de los chicos a su alrededor; incluso siendo ya un asesino de dioses, lo sentía escalofriante.
PD: Bañadores, bañadores, ahí aparecieron.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→ ¿Quieres que te ayude a buscar?
Busca a Ye, él tiene computadora
girar→_→
Busca a FOX, él reconoce a Ai el jefe y Sai el jefe. Pídele que llame al jefe.
¡Tonto! ¡Solo busca los miembros!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta