“Hiperrealista”, debería pertenecer a la categoría del realismo, es un realismo más avanzado, una reproducción más sorprendente. Han aparecido obras de dibujo llamadas 'hiperrealistas', pero parecen más como fotografías en blanco y negro, más como una forma de arte especial con un concepto subyacente. (El enfoque está en las últimas dos imágenes)
La mano izquierda está lesionada, la mano derecha dibuja. Es zurdo. Esto casi puede llamarse estilo de dos espadas! (Bueno, tal vez he visto demasiado El Príncipe del Tenis)
【Superficial】Dibujo hiperrealista. Apreciación
❮
❯
Respuestas (17)
¡Ánimo, estás expuesto!
Eh, ¿estás seguro de que es 'pintado' y no procesado por computadora..
¡Demasiado real!
Tío que cambia de opinión como la hierba en la pared
Si no crees, está bien. Si se maneja directamente, ¿quién le cambia la postura a Qingcheng?
El tercero tiene contenido de agua
¡No quiero hacer ningún comentario!
Demasiado poderoso, impresionante. Excelente, te envío una flor.
Junto al octavo piso, enviar flores
Si no lo crees, solo queda pedirle a Ye que borre la publicación, pero Qian hará otro dibujo hiperrealista de otra pose de Qingcheng para demostrarlo.
En cuanto a la tercera, por favor, es mi costumbre añadir texto. No afecta que la veas, está bien, y aún hablas de cosas superficiales.
Las dos últimas fotos: esa persona ya ha fallecido... ánimo al autor del hilo
Dibújalo masturbándose
¡Poner el nombre es para bloquear algo, verdad?!
¡Demasiado poderoso! Solo puedo decir: '¡Maestro Noshin, por favor acepte una reverencia de su discípulo!'
¡Siete días, jefe! ¡Fue interrumpido tres veces, ¡qué enfado! Te he extrañado, no me interrumpas, ¿de acuerdo?..
Enviar 2 completos
— Todas las respuestas cargadas —