Ay… la razón por la que nunca he venido a la sección de imágenes tiene su motivo…
Miau: Cán nian no quiere mostrar fotos. Miau miau: Cán nian no tiene fotos para mostrar. Miau miau miau: El teléfono de Cán nian no tiene función de cámara (no lo dudes, realmente no tiene). Miau miau miau miau: El teléfono de Cán nian no tiene función de subir fotos. Esas son algunas de las razones… si no hubiera sido que recientemente descubrí que Ye es moderador de imágenes, Cán nian tal vez no habría venido a publicar… Me siento mal por Ye… Él siempre viene a jugar en la sección de emociones… y yo no publico en la sección de imágenes… Bueno… perdóname… Me ofrezco, ah no, ofrezco ternura como disculpa...
Respuestas (9)
masturbarse
Si el teléfono de Zannian no tiene función de cámara, el mío ni siquiera tiene función de Internet…
Despreciar la luz de la luna y los excrementos… teléfonos pirata, tienen lente. Pero en el móvil no había una sección de cámara… Después, al abrir el móvil, solo se descubrió que eso era solo un adorno...
→_→¿El joven Zannian viene del planeta de los gatos?
Pasando a comprar salsa de soja, después de comprar la salsa de soja, recoger la comida en caja, después de recoger la comida en caja, irse...
¡No puede ser!
Fingir ternura puede causar disfunción..
Estoy fuertemente escribiendo a la luz de la luna...
Quiero explotar volando la flor de crisantemo
— Todas las respuestas cargadas —