Capítulo 1 de 'Atravesando el Mundo' (Original)

El cartel original: gaviota Vistas: 132 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-23 20:53:54
Sigue escribiendo... ----------------------

“¡Ah, qué aburrido, no hay rivales!” dijo Ye mientras jugaba a World OL... El daño normal de Ye, de nivel 60, ya había superado los 300,000, ¡y no tener rivales también es solitario! Justo cuando Ye pensaba en tirar su espada de ensueño rota de 50 estrellas, de repente tuvo una idea: “¿Qué pasaría si atravesara al mundo del juego?”

“Vaya, no pienses tonterías”, Ye se masajeó la cabeza, cerró los ojos y se preparó para dormir un rato.

Cuando Ye aún no se había quedado dormido, sintió como si estuviera cayendo, cayendo. Quiso abrir los ojos, pero seguían cerrados... “¡Boom!”

Ye abrió los ojos de repente y se dio cuenta de que estaba en un lugar lleno de flores y hierbas...

“¿Qué?” Ye miró alrededor y de repente vio a un anciano, corrió rápidamente hacia él y preguntó: “¡Oye! ¡Viejo! ¿Qué lugar es este?”

Anciano Ji: “Clecle, mi apellido es Ji, solo llámame Anciano Ji”

Ye: “¿Qué? ¿Estoy soñando? ¿Anciano Ji? Ay, he leído demasiadas novelas eróticas, incluso mis sueños se han vuelto extraños...”

Anciano Ji: “¡Chico mimado, cómo hablas! ¡Este es el Monte Shu, ocupado por demonios!”

Ye: “¡Qué! ¡Este no es el NPC de las misiones para principiantes en World OL? No es de extrañar que este viejo me parezca familiar!”

Capítulo 1 [Fin]
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¿Juego en línea?
¿Se considera imitación?
Segundo piso, el tuyo es un juego para un solo jugador, el mío es un juego en línea
……Está bien……
¿Juego en línea? ¿Gay? ¿Por qué el protagonista es otra vez Ye?
Bien图片
图片
图片
Guardian espiritual: Noche y nieve voladora……………………………………………………………………
Tan corto…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta