Capítulo cinco de 'Sangre en Saroche'

El cartel original: Jade roto@Jade negro@Lobo solitario al atardecer Vistas: 165 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-23 20:54:09
Entré al pueblo y vi un grupo de personas entrenando, liderados por Can Nian. Me acerqué y él me vio, diciendo: “Este es el Séptimo Escuadrón del Ejército Siniestro Nocturno, ¿quieres unirte?”

Yo dije: “¡Primero voy a la biblioteca!”

Él asintió en silencio. Al llegar a la biblioteca, me dirigí directamente a la estantería más a la derecha (ya sabes lo que hay allí), ¡eso es lo importante!

Media hora después, salí y le dije: “¡Quiero unirme a tu escuadrón! Pero necesito conocer el poder de los Prisioneros de Niebla y los Que Atravesan las Nubes en este mundo”.

Él sonrió y dijo: “¡Sabes bastante! Escucha bien, primero te presentaré mi unidad. Mi Ejército Siniestro Nocturno y la Legión del Rey Nocturno son la misma fuerza; los novatos entrenan en el Ejército Siniestro Nocturno y los destacados entran a la Legión del Rey Nocturno. ¡Solo una persona por escuadrón entra a la Legión del Rey Nocturno! Actualmente, este mundo tiene ocho grandes facciones: Legión del Rey Nocturno, Culto del Alma Errante, Pabellón del Lluvia, Puerta de la Nube Maligna, Banda del Gran Umbral, Fuerzas Especiales 208, Pabellón Púrpura y Azul, Era del Chico Gris Rebelde, Mansión de la Sangre Fría. Fuera de esto, solo hay organizaciones pequeñas o medianas, que no representan amenaza. Por ahora, en el continente Qingcheng solo estamos nosotros y el Culto del Alma Errante. Bien, únete primero al escuadrón y participa en el entrenamiento.”

De repente, el cielo cambió y bajaron tres personas. La primera era el Zorro Salvaje Zen, que ya había visto antes; la segunda tenía el rostro pálido, jugaba con una esfera de luz en la mano, el cabello desordenado, parecía un joven muy decadente. La tercera persona era un bruto parecido a Li Kui, sosteniendo un gran hacha.

Al verlos Can Nian se puso muy tenso y gritó: “¡Baohui, Shuixuan, salid! ¡Los demás, retrocedan rápido!”

Uno de ellos abrió una puerta mágica y la gente comenzó a retirarse. Pero yo no me moví, saqué mi vara pesada negra, listo para luchar. De repente, vi salir a Xie'e Ye con un montón de frascos de sangre y dijo: “¡Vendo medicinas!”

Can Nian preguntó primero: “¿Otra vez vienes a pedir ayuda porque no puedes ganar?”

Zorro Salvaje Zen dijo: “¡Deja de hablar y pelea!” Se veía que su cuerpo estaba cargado de electricidad mientras se lanzaba sobre nosotros.

Shuixuan agrandó su brazo derecho cinco veces y se lanzó hacia él.

Con un “¡Bum!”, los dos chocaron. “¡Puño Destructor de Nubes!” gritó Shuixuan. Un puño resplandeciente en rojo se dirigió hacia Zorro Salvaje Zen.Ni el zorro salvaje fue vago, lanzó una bola eléctrica hacia adelante, pero no la detuvo; del puño salió un dragón que brillaba con luz dorada y lo golpeó. Yo también me lancé hacia adelante, usando un movimiento llamado 'Formación de Espadas de Lluvia', y cientos de pesadas varas cayeron del cielo, haciendo que el zorro salvaje sangrara por todo el cuerpo. La tercera persona no pudo contenerse, y vino hacia mí como un tigre feroz, mientras que la víctima se entrelazaba las manos y lo golpeaba. La tercera persona levantó las manos y el aire entre las dos manos de la víctima se volvió tan afilado como un cuchillo, cortando hacia la tercera persona...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Autor del hilo, ¡es mejor que uses la tercera persona, la primera persona se ve muy incómoda!
Pasando por aquí.
No me gusta la primera persona
¡Apúntalo! ¡Se sugiere usar tercera persona!
No es que haya chocado con la pared del sur y no quiera mirar atrás, lo triste es que después de mirar atrás la pared del norte también está allí.
Hmm... la mayoría de las novelas en primera persona son de terror y suspense, ya que esto permite utilizar ampliamente la descripción psicológica para crear atmósfera. Por eso, no se recomienda usarlo en novelas de viajes a mundos diferentes. La descripción psicológica no es fácil, por lo que no se aconseja a los principiantes.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta