Novela ligera «Permíteme decirlo una vez más: te amo»

El cartel original: La luna demoníaca llena el cielo Vistas: 189 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-24 06:58:25

Escrito por mí mismo, mi propia historia. Si no te gusta, no me regañes.

(1) Encuentro

"¡Espero poder aprobar el examen esta vez!" dijo el chico emocionado.

El niño corrió apresuradamente hacia la lista de resultados. Esta mirada decepcionó al chico. Volvió a fracasar.

"¡Jaja! Es simplemente un fracaso. No es la primera vez". Dijo el chico con una sonrisa amarga.

A punto de salir de la escuela, de repente... "¡toca!"

"¡Ay! ¡Duele!" una voz femenina.

Al niño incluso le sangró la nariz y gritó: "¡Quién! No tienes ojos así, ooooooo... duele mucho".

Voz femenina: "¿Ah? Lo siento mucho, no fue mi intención, ¡por favor perdóname!"

El niño miró hacia arriba y dijo: "¡Es tan guapa! Ella es simplemente la diosa en mi mente". El chico pensó para sí mismo.

El niño se secó la hemorragia nasal en la nariz y dijo con calma: "Um ... está bien, no te preocupes, ¡estás bien! Jaja".

La niña sonrió suavemente y respondió: "Estoy bien, mi nombre es Wu Xiaojia, ¡lo siento mucho! Estaba ansiosa por ver la hoja de puntuación, lo siento". Después de eso, sacó un pañuelo y limpió la sangre de la nariz del niño.

El niño todavía era tímido y rápidamente tomó el pañuelo y dijo: "¡Lo haré yo mismo!"Ah, por cierto, mi nombre es Chen Zijie, encantado de conocerte, jaja..."

Xiaojia respondió con una sonrisa: "Presiona, ¿ah? Sí, tengo algo más que hacer, ¡adiós! "

"¿Las chicas de hoy en día tratan así a los chicos? "Zijie dijo angustiado.

(2) Destino

Aunque Xiao Jie no pudo ingresar a ninguna universidad famosa, todavía quería estudiar, así que fue a la ** universidad en * la ciudad. Lo asignaron a la clase 7. La maestra pidió a cada compañero de clase que se presentara. A Xiao Jie no pareció importarle mucho, pero la voz clara de una niña se quedó en su mente.
"Hola a todos, mi nombre es Wu Xiaojia. Soy... un poco malo estudiando, pero definitivamente estudiaré mucho y espero vivir en armonía con todos. "

Lo escribió, jaja, tal vez esto sea el destino, están en la misma clase.

||

(3) ¿Podemos ser amigos?
Zijie estudió bien y le dejó una buena cara al maestro desde el principio. Por otro lado, Xiaojia todavía estaba angustiada y perdida. "Bueno, ¿cómo deberíamos resolver esta pregunta? Ah, qué molesto. "Murmuró Xiaojia.

Justo cuando Xiaojia estaba confundido, la maestra llamó: "Wu Xiaojia, está bien, puedes responder esta pregunta. "

¡Xiao Jia se puso de pie, pero no pudo hacerlo!La maestra notó su expresión abrumada. El maestro hizo un gesto con la mano y le indicó a Xiao Jia que se sentara. Luego explicó la pregunta en detalle y escribió otra pregunta para que la hicieran los estudiantes. En un abrir y cerrar de ojos, la clase terminó y la profesora advirtió: "Revisaré esa pregunta por la tarde". En ese momento, Xiao Jie se acercó y gritó: "Hola, amigo, jaja, nos volvemos a ver".

Xiao Jia estaba enojado y ansioso, Xiao Jia lo regañó: "Eh... ¿quién es tu amigo, oh? Es tan molesto".

Xiao Jie luego dijo: "Entonces, ¿serás mi amigo?"

Xiao Jia estuvo de acuerdo, porque no extrañaría a un buen amigo porque estaba de mal humor.

Por la tarde, Xiaojia todavía no sabe mucho, porque es un nuevo semestre y la maestra no la regaña mucho, solo habla ...

(4) ¡Sé mi novia!

Domingo, la playa... Zi Jie estaba caminando por la playa, y de repente vio a una chica y un hombre de mediana edad discutiendo en un rincón remoto...

Zi Jie miró vagamente a la chica que se parecía un poco a Xiao Jia. Cuando entró, vio que en realidad era Xiao Jia. Zi Jie se acercó a Xiao Jia. El hombre de mediana edad gritó: "Chico, sal de aquí, no bloquees la alegría del tío". Después de decir eso, sonrió con maldad. Qué cabrón.

Xiao Jia estaba muy asustado y siguió abrazando a Zi Jie.

Zijie: "No tengas miedo, estoy aquí, no dejaré que te lastime".

Xiao Jia dijo temblorosamente: "Él... él... es mi novio, por favor vete rápido, ¡es cinturón negro en kárate!"

"¿Soy su novio? Aunque es especial, me gusta escuchar sobre la identidad en circunstancias especiales, pero no sé sobre kárate, ¿todavía tienes cinturón negro?" Zi Jie sonrió amargamente...

Vi al desgraciado tío de mediana edad comenzar a actuar, Zi Jie le dio un puñetazo en la cara y alejó a Xiao Jia tan rápido como pudo.

Zijie preguntó: "Dime, ¿adónde deberíamos correr?"

Xiaojia: "¡Vamos al Templo del Dios del Amor! Ese es mi lugar favorito".

Entonces los dos corrieron al Templo del Dios del Amor.

Zijie: "Jaja, ¡hay un templo aquí! No lo encontré ..."

(Aún no ha terminado, lo recuperaré la próxima vez, la escritura no es buena, ¡por favor dame tus opiniones! Soy un novato)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando para apoyar…
Eh, el ID de tres dígitos
Me gustan las historias conmovedoras, jeje…
Eh, ¿capítulo 4 ya terminó???
Lo soporté...
Parece una versión combinada de 'Recuerdos Azul Profundo' y 'Chica Caída del Cielo'... ¡pero está muy bien escrito, escribe el siguiente capítulo pronto!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta