Cuando tenga dinero...
Cuando tenga dinero, construiré dos villas privadas, una para vivir y otra para criar cerdos. Cuando tenga dinero, compraré todas las marcas de cosméticos y no los usaré hasta que caduquen, yo seguiré usando productos baratos. Cuando tenga dinero, iré a la calle a golpear personas por diversión, daré 100 a cambio de una bofetada, ¡hum, veremos quién no me deja golpear, lo aplastaré con dinero! Cuando tenga dinero, iré todos los días al edificio de Movistar a comprar tarjetas de Unicom. Cuando tenga dinero, compraré 500 motocicletas y contrataré 500 conductores, y cuando salga, que me sigan detrás, formando una línea en forma de 'vaca' o de 'B'. Cuando tenga dinero, contrataré dos sirvienets, uno para servirme a mí y otro para que yo le sirva a él. Cuando tenga dinero, construiré dos baños, iré al baño de hombres cuando quiera y al de mujeres cuando quiera. Cuando tenga dinero, contrataré a cientos de personas, y cuando esté aburrido, las dividiré en dos grupos, uno para depositar dinero y otro para retirarlo, haciendo que el banco me sirva solo a mí, imposible evitar la fila. Cuando tenga dinero, compraré dos calzoncillos idénticos, usaré uno dentro y otro por fuera como Superman. Cuando tenga dinero, compraré dos BMW, uno adelante para abrir camino y otro detrás para escoltarme, ¡yo iré en bicicleta en el medio! Cuando tenga dinero, enviaré un mensaje dos veces: uno lo guardas y otro lo borras. Cuando tenga dinero, compraré 1.300 millones de bicicletas, una para cada persona en China, yo iré en autobús y veremos quién se atreve a empujarme. Cuando tenga dinero, compraré dos portátiles, una para juegos y otra para QQ. Cuando tenga dinero, compraré dos aviones, uno volará de día y otro de noche. Cuando tenga dinero, construiré dos piscinas, una para lavar mi cabeza y otra para los pies. Cuando tenga dinero, haré mascarillas todos los días, una en la cara y otra en el trasero. Cuando tenga dinero, iré a pedir limosna y contrataré a 100 mendigos para tirarles comida en mi tazón. Cuando tenga dinero, en cada semáforo pararé tres coches lado a lado y me quedaré ahí todos los días, otros no podrán pasar, pagaré las multas por adelantado. Cuando tenga dinero, abriré dos compañías, una donde seré jefe y otra donde seré empleado, puedo despedir al jefe o al empleado cuando quiera. Cuando tenga dinero, compraré dos lavabos para los pies, uno para el pie izquierdo y otro para el derecho. Cuando tenga dinero, instalaré dos aires acondicionados en mi habitación, uno para enfriar y otro para calentar, soplaré aire caliente y frío alternativamente, soplaré frío y después caliente.Cuando tenga dinero, compraré una casa grande, con dos baños, uno para defecar y otro para orinar. Cuando tenga dinero, llegaré tarde al trabajo todos los días—¿no es solo una vez que te descuentan 10 yuanes por llegar tarde? Te daré 1 millón, ¡que te diviertas restando! Cuando tenga dinero, le cambiaré a mi QQ un número de un dígito, maldita sea, quiero gastar en Red Diamond si quiero, gastar en Blue Diamond si quiero, jugar juegos de QQ, ¡a ver quién se atreve a echarme! Cuando tenga dinero, compraré dos tanques, uno para arar y otro para cazar. …