El dios del fuego ha vuelto a pasear

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 93 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-12-24 10:17:30
Después de la clase, volvió Huoshen. ¿Por qué hoy hay tan pocas personas hablando? Incluso los posts no se han actualizado en bastante tiempo. ¿Por qué es así?
No importa, que Huoshen dé la próxima orden. Es la primera vez que publico una novela, pido a todos que apoyen mi post de la novela, ¡se pueden intercambiar personajes! Los personajes principales no están todos, ¿cómo empezar a escribir?
Si lo ven, vayamos juntos a apoyar el post de reclutamiento de la novela de Huoshen. Se pueden intercambiar personajes y hablar sobre la trama de la novela. Hablemos todos juntos, así no se sentirá frío.
==== Enlace de la novela de Huoshen ==== Reclutamiento para la novela
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Una vez que el dueño del edificio entró en el pueblo, todos los hombres y mujeres se escondieron en los sótanos. Después de contar la cantidad de personas, el segundo piso exclamó: ¡Maldita sea! ¡Una anciana de más de 70 años todavía está afuera! ¡El dueño del edificio definitivamente no la perdonará! Al oír esto, todos lloraron en silencio; el dueño del edificio ya había entrado al pueblo, era demasiado tarde para salvarla. En ese momento, el tercer piso de repente se dio un golpe en el muslo y dijo: ¡Se acabó! ¡Nuestra vieja cerda, que hemos criado durante más de diez años, todavía está en el corral! El segundo piso preguntó: ¿Te refieres al cuarto piso? El tercer piso asintió y luego lloró desconsoladamente: ¡la gente considera que mi cuarto piso es un cerdo, pero yo siempre lo he tratado como esposa! ¡No puedo permitir que el dueño del edificio me ponga los cuernos! Todos lo consolaron: Con la anciana afuera, tu cerda no tendrá problemas. El tercer piso finalmente se calmó. En ese momento, se escucharon voces afuera; resultó que el dueño del edificio estaba gritando afuera: ¡Jajaja! ¡Es inútil! ¡Ya huelo el aroma de mujer! Poco después, afuera se escucharon gritos de la cerda, el dueño del edificio gritó una vez y ella respondió con gritos repetidos durante una hora hasta que finalmente se calmó. En ese momento, el tercer piso ya estaba lleno de lágrimas, estaba muy triste. Todos pensaron que después de terminar, el dueño del edificio se iría, pero no fue así. La anciana gritaba afuera: ¡Maldito seas! ¡He estado con los pantalones abajo durante un par de horas, no me dejes esperando en vano! Poco después se escuchó el lamento del dueño del edificio; la anciana suspiró y el dueño del edificio lloró durante dos horas hasta calmarse. La anciana gritó: ¡Inútil! ¡Mi 'quinto piso' no es famoso sin razón! Hace veinte años me llamaban 'la que corta toda la calle', ahora estoy vieja, ¡considera que tuviste suerte! Al escuchar esto, todos salieron y se arrodillaron para agradecer.
图片图片图片图片图片图片图片图片Esperando a que salga la novela
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta