【Compartido por Huo Shen】Respuesta precisa_actualización irregular

El cartel original: Escritor profesional@火神 Vistas: 349 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-24 10:51:10
Huoshen ha visto mucho contenido de respuestas potente. Aquí estoy tomando prestada la información de todos, organizándola aquí para ayudar a construir un recurso de respuesta refinado. Todos pueden copiar y usarlos.
En cuanto al autor, Huoshen está aquí, espero que lo entiendas. Si no quieres publicar, puedes enviarle un mensaje interno a Huoshen, y Huoshen eliminará tu contenido detallado de respuesta.
Las actualizaciones del edificio son irregulares, por favor, ten paciencia.
====== los recursos comienzan ====== como se muestra abajo, siéntete libre de copiar y usar cuando quieras. Si es una imagen, solo tienes que copiar el enlace debajo de la imagen y luego cambiar 【】 por () para usarlo.
====1==== ☆ ↖ ★↖ ☆ ↖ ↖★ ~☆ ☆ ↖★↖ ~ . ★ * . ☆★ .*★ *.☆ ★ * .★ * ★.. .*★ *. *.. * ★ ∴°﹒☆° ‘★ ★ ‘*.. ★ ★ * ★.. ★ .*★ *. *.. * ★ ★ ★ ★ * ★ ★ ‘*. * ‘★ ★ ^ ‘*.. ★ ''* ☆ ★ ★ / ☆ ☆ ( ☆ ★ .☆ ☆. ★
̅★★ ̅///
**/// ╒══╕ │ │ ╞══╡ │ │ ====2==== Después de que Zhilou Zhu entró en el pueblo, todos los hombres y mujeres se escondieron en el sótano. ¿Contando? Después de comprobar el número de personas, el segundo piso gritó: ¡Oh no! ¡La abuela de setenta años sigue fuera! ¿El edificio? El dueño seguro que no le va a dejar ir. En ese momento, todos lloraron en secreto. ¿El cartel? Ya habían entrado en el pueblo y no había tiempo para salvarla. En ese momento, el tercer piso le dio una palmada en el muslo y dijo: ¡Se acabó! ¿Nuestra cerda vieja, que llevamos criando más de diez años, sigue en el chiquero? ¡Dentro! El segundo piso: ¿Hablas del cuarto? El tercer piso respondió con un murmullo y luego fue muy generoso. Llorando: La gente piensa que mi cuarto piso es un cerdo, pero yo lo trato como a una esposa, ¿no? ¡Espera! ¡No puedo dejar que el cartel me engañe! Todos la consolaron: ¿Hay un anciano? La abuela está aquí, tu cerdo estará bien. Solo entonces se calmó la tercera planta. ¿En ese momento? Voces venían de fuera; resultó que el dueño de la torre gritaba: ¡Almeja, almeja, almeja!? ¡Inútil! ¡Ya puedo oler el olor de una mujer! Pronto, ¿una oleada de cerdos? vino de fuera.Gritos, el dueño del hilo emitió un grito, y los cerdos empezaron a gritar en respuesta, continuó durante una hora antes de calmarse; en ese momento, el tercer piso ya era un mar de lágrimas, ni hablar de lo triste que estaba. Todos pensaban que después de terminar, el dueño del hilo se iría, pero no fue así. La anciana gritaba desde afuera: ¡Maldito seas, ya he estado con los pantalones bajados por casi una hora, no puedes hacer que espere en vano! Poco después, se escuchó el lamento del dueño del hilo, la anciana exclamó, y el dueño del hilo volvió a llorar, tardando dos horas en calmarse. La anciana lo maldijo: ¡Inútil, mi 'quinto piso' no es famoso en vano, hace veinte años me llamaban 'la que paraliza una calle', ahora que estoy vieja, considera que tienes suerte! Después de escuchar esto, todos salieron y se arrodillaron para agradecer. ====3==== Cuando tenga dinero, construiré dos villas privadas, una para vivir y otra para criar cerdos. Cuando tenga dinero, compraré todos los cosméticos de marcas famosas y los dejaré sin usar hasta que caduquen, en vez de usar productos baratos. Cuando tenga dinero, saldré a la calle solo para golpear gente por diversión, un golpe vale 100, je, a ver quién no me deja golpear, lo aplastaré con dinero. Cuando tenga dinero, iré todos los días a la torre de móviles para comprar tarjetas de China Unicom. Cuando tenga dinero, compraré 500 motocicletas y contrataré a 500 conductores, cuando salga, ellos me seguirán; a veces en fila de 'vacas', otras en fila de 'B'. Cuando tenga dinero, contrataré a dos sirvientas, una me atenderá a mí y otra yo atenderé a ella. Cuando tenga dinero, construiré dos baños, iré al baño de hombres cuando quiera y al baño de mujeres cuando quiera. Cuando tenga dinero, contrataré a cientos de personas, para divertirme las dividiré en dos grupos, uno para depositar dinero y otro para sacarlo, haciendo que el banco me sirva solo a mí, y te costará no hacer fila. Cuando tenga dinero, compraré dos prendas interiores iguales, una la usaré por dentro y otra por fuera como Superman. Cuando tenga dinero, compraré dos BMW, uno abrirá camino adelante y otro me protegerá por detrás, yo iré en bicicleta en medio. Cuando tenga dinero, enviaré un mensaje dos veces, uno lo guardarás y otro lo borrarás. Cuando tenga dinero, compraré mil trescientos millones de bicicletas para regalar una a cada persona en China, y yo iré en autobús, a ver quién más se atreve a empujarme. Cuando tenga dinero, compraré dos portátiles, uno para juegos y otro para QQ. Cuando tenga dinero, compraré dos aviones, uno volará de día y otro de noche. Cuando tenga dinero, construiré dos piscinas, una para lavar la cabeza y otra para lavar los pies.Cuando tenga dinero, haré mascarillas todos los días—una en la cara, otra en el culo. Cuando tenga dinero, seré un mendigo, contrataré a 100 mendigos para que me lancen cuencos. Cuando tenga dinero, en cada cruce, bajo semáforos en rojo, aparcaré tres coches uno al lado del otro y paro allí todos los días, haciendo imposible que otros pasen. Pagaré multas, pagaré por adelantado. Cuando tenga dinero, abriré dos empresas: una como jefe y otra como empleado. Si quiero despedir al jefe, puedo contratarlo; si quiero despedir a los empleados, puedo despedir al personal. Cuando tenga dinero, compraré dos lavabos para lavarme los pies—uno para el pie izquierdo, otro para el derecho. Cuando tenga dinero, instalaré dos aires acondicionados en mi habitación, ambos funcionando—uno para enfriar, otro para calefacción. Soplando aire caliente, soplan aire frío, soplaré aire frío, aire caliente. Cuando tenga dinero, compraré una casa grande y pondré dos baños—uno para cagar, otro para orinar. Cuando tenga dinero, llegaré tarde al trabajo todos los días—¿no son solo 10 yuanes descontados por cada retraso? Te doy 1 millón, ¡descuenta por diversión! Cuando tenga dinero, cambio mi QQ por uno de 1 posición, * joder, si quieres ir a por Red Diamond, ve a por Red Diamond, ve a por Blue Diamond, juega a QQ, ¡a ver quién se atreve a patearme! Cuando tenga dinero, compraré dos tanques, uno para la agricultura y otro para cazar. …… ====4==== 图片 【IMG】http://bbs.uc.cn/static/image/smiley/uc/23.gif【/IMG】 ====5==== 图片 【IMG】http://bbs.uc.cn/static/image/smiley/uc/22.gif【/IMG】 ====5==== 图片 【IMG】http: 7723.cn/lts/_paibtn/A20121223O7272564.gif【/img】 ====6==== No soy ni una lectora silenciosa ni una ayudante, así que copié esta frase y la publiqué en cuanto la publiqué. Publicación superior ●▄█★█▄▃▃▃▃▄ ◢▅▅ Dragón ▅▅◣ ▄█ Hilo superior Invencible █▄ ◥⊙▲⊙⊙�▲⊙◤ ====7==== [Línea superior]: Copiar y pegar, responder a la publicación a puntos de estafa. [Línea inferior]: Inundaciones y excavación de tumbas, foros inundados y anuncios de inundaciones. [Desplazamiento horizontal]: Vengo a pagar una publicación ==8==== ¡Dios necesita un teléfono, así que se llevó a Jobs!¡Dios necesitaba guardaespaldas, así que se llevó a Bruce Lee! ¡Dios necesitaba cantantes, así que se llevó a Leslie Cheung! ¡Dios necesitaba asesinos, así que se llevó a Bin Laden! ¡Dios necesitaba bailarines, así que se llevó a Michael Jackson! Gran Dios, ¿necesita un tonto? ¡Entonces llévese al autor del hilo…! ====9==== No me siento atraído por el título del hilo, ni me confunde el contenido del post. No he venido a ser el primero en comentar, ni a ser un espectador. Tampoco he venido a animar al autor del hilo, y mucho menos a atacarlo. Solo lucho en silencio por cien mil puntos. Si eres una belleza, no sentiré celos; si eres un monstruo, no me importará; si eres un chico guapo, no me interesa; si eres un hombre desagradable, tampoco lo despreciaré. Por muy noble que sea tu carácter, no te alabaré; por muy decadente que sea tu moral, no me moverá. En esta era en la que se necesitan códigos de verificación por todas partes, no queda más remedio que hacerse miembro. Antes también leía innumerables posts todos los días, básicamente sin responder, luego me di cuenta de por qué siempre estaba estancado, muchas personas que se registraron después que yo tenían un nivel más alto. Finalmente me di cuenta. Así que guardé este texto en el bloc de notas y cada vez que leía un post lo copiaba y pegaba. ====10==== ¡Felicidades al autor del hilo por ganar una tarjeta de recarga de 50,000 yuanes para el móvil! ¡Raspe con fuerza la franja negra a continuación para obtener el código de recarga! // ██████████████ ====11==== Ximen Qing empujó a Pan Jinlian contra la pared, Wu Dalang lo vio y declaró solemnemente que Pan Jinlian le pertenece a él, ¡sagrada e inviolable! Ximen Qing le quitó la ropa a Pan Jinlian; Wu Dalang se sentó al borde de la cama y la criticó vehementemente, exigiendo que Ximen Qing enfrentara la realidad y detuviera de inmediato todo acto de agresión. Ximen Qing adoptaba varias posiciones, Wu Dalang reiteró su resolución: para proteger a Pan Jinlian, no escatimaremos ningún esfuerzo… luego Ximen Qing eyaculó. Un periodista le preguntó a Wu Dalang: "Tu esposa fue ocupada violentamente por Ximen Qing, ¿qué comentarios tienes al respecto?" Dalang respondió con calma: “Desde que ocurrió el incidente con mi esposa, he estado siguiendo de cerca el desarrollo de los hechos. Como todos saben, Jinlian ha sido desde siempre mi esposa, y tengo derechos indiscutibles sobre ella. Espero que el señor Ximen Qing reconozca la situación y, en aras de la amistad entre generaciones, libere a mi esposa incondicionalmente lo antes posible;Yo abogo por dejar de lado las disputas y desarrollar conjuntamente Pan Jinlian. Cuando se llevaron a Pan Jinlian de nuevo, Wu Dalang no fue a rescatarla, sino que destrozó cosas dentro de la casa. Vecino incierto: Wu Dalang, Pan Jinlian fue llevado. Deberías ir a golpear a Ximen Qing, ¿por qué rompes cosas en casa? Wu Dalang: Lo que rompí fue producido por la familia de Ximen Qing ====12==== / / / ╱╲╲. \ /╱╱╱╱╱╱╲╲. /////╱╱╱╲╲. /////╱ .. ︿.. ╲.// ////╱ .//B \/\ 」 '''''╱ .. ╲ ? ╱ __ ◣ ◣_◢ ◢ ◥████████████◤ ◢◤█████████◥◣ ◥◣█████████◢◤ ◥◥██████◤◤ ◢██████◣ ███◤▼◥███ ███ Poste superior ███ ███ ███ ◢▇█ █▇◣ ====13== China tiene tantas armas, pero no las aprendes, céntrate en la espada; No aprendas la espada superior, aprende la inferior; Con tantos movimientos de espada, aprende la Espada Borracha; ¡No aprendas la Espada de Hierro, aprende la Espada de Plata! Por fin, dominas la maestría en artes marciales: ¡la Espada de Plata Borracha! Por fin, alcanzas el estado de unidad entre hombre y espada--- ¡Espadachín! Cuando te ven las granadas, autodestruye; si eres guay, los humanos no tienen más remedio que reproducirse asexualmente; si vas a la guerra, balas y misiles volarán hacia ti sin control. Incluso las flores son más de diez veces más bonitas que tú. Hacerte el adorable puede resolver instantáneamente el problema del crecimiento poblacional. ====14==== ¡Pulgar arriba! La publicación del autor original es excelente, y tu talento es realmente sobresaliente. El autor original realmente posee la capacidad de estabilizar la nación, poseyendo tanto estrategia civil como militar, una gran cantidad de conocimientos, estrategia en el teclado, comandando miles de tropas y una victoria invencible. ¡El autor original es realmente una persona divina! Después de leer la publicación del autor original, sentí como un soplo de brisa primaveral y obtuve mucho beneficio. Antes, mi Técnica de Soplamiento Divino solo podía practicarse hasta el séptimo nivel; por mucho que lo intentara, no conseguía abrirme paso. Después de leer en la publicación del autor original, me iluminé y de repente entendí, comprendiendo instantáneamente el nivel duodécimo del Método de Soplamiento Divino. Sentí un flujo de qi verdadero en mi dantian, pasando por los Meridianos Menores y el Shang Menor, hasta que abrí los meridianos Ren y Du. Salté ligero, como volando, estrellándome tan fuerte que el techo pareció caerse. ¿Podría ser que mi habilidad de ligereza también hubiera alcanzado un nuevo nivel? ¡Así es!A medida que la Técnica de Soplamiento Divino alcanzó el nivel doce, la habilidad de ligereza también mejoró de nuevo. Para mí, Salto de Escalera de Nubes, Cruzar el Río con un Junco, Muro de Gecko y Pasos Sutiles sobre las Olas son pan comido; arrancar hojas y volar flores para hacer daño a la gente no es gran cosa. Todo esto lo entendí leyendo la excelente publicación del autor. ¡Gracias, OP! Mi Técnica de Soplamiento Divino ha alcanzado la cima de la perfección. Al mismo tiempo, mientras mis artes marciales alcanzan su punto álgido, ahora puedo reunir qi en una espada. Qi es espada, espada es qi, matar sin dejar rastro. ¡Esto es lo que sueñan muchos maestros de artes marciales! ¡Gracias, OP! Todo esto se debe a tu excelente trabajo. Ahora, he penetrado las líneas enemigas como si nadie se hubiera ido, matándolos tan fácilmente como cortar tofu o cortar melones. Unificar el mundo marcial no es ninguna posibilidad, y unificar el mundo está a la vuelta de la esquina. ¡Gracias por tu gran publicación, OP! ¡Gracias! ====15==== ¡Vamos a ser gays, joven! ¡Vamos a ser gays, joven! Las mujeres son todas tigres. Solo los hombres pueden dar felicidad a los hombres. Las mujeres son como ropa: necesitan reparación. Los hombres son como manos y pies, dándote un cuidado meticuloso. ¡Ve por gay, joven!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片图片图片图片图片图片图片图片 Estos emoticones también son para ustedes
图片
图片
图片
¡Quiero estos comentarios!
El octavo dios puede llevarse el lápiz 4B
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta