【Lamentablemente】Algunas cosas que Xiao Ji quiere decir

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 318 Respuestas: 27 Publicado en: 2012-12-24 14:14:55
Frente a la vida, Xiao Ji ya ha hecho mucho esfuerzo, ¿verdad? Pero ¿por qué todavía el destino juega con la gente?\ En este extremo del 7723, Xiao Ji finalmente tiene suerte, puede contar con el reconocimiento y apoyo de muchas personas, al menos no tiene preocupaciones; pero en el otro extremo de la vida real, las circunstancias de Xiao Ji siempre lo hacen sentirse insatisfecho, aunque también conozca a muchas personas, eso no se puede considerar "popularidad". Como estudiante de segundo año de secundaria en la sección de humanidades, con una vida ordinaria y mediocre, el fracaso repetido en los exámenes trae consigo presión, y la vida de estudio de ritmo rápido... incluso el optimismo de Xiao Ji tiene un límite de agotamiento. Ahora, Xiao Ji ya está acostumbrado a las dificultades de la realidad, no, mejor dicho, se ha vuelto insensible.\ A pesar de que Xiao Ji lo notó, su teléfono fue confiscado por primera vez por el tutor del segundo año de secundaria... está bien, el maestro también se dio cuenta de que Xiao Ji estaba un poco cansado últimamente, y le dejó descansar y recuperar energías, un período de una semana (probablemente cinco días, se acerca el Año Nuevo). No tengo intención de culparla, de hecho, Xiao Ji no ha descansado mucho últimamente y realmente está cansado. Pero este "cansancio" tiene dos significados: antes, tras noches en vela organizando actividades, Xiao Ji puso casi toda su energía al servicio de sus amigos, por favor perdónenme si ahora realmente necesito alejarme del foro para descansar; respecto a esas cosas, desde la secundaria no es la primera vez, Xiao Ji ya está exhausto y sin fuerzas para afrontarlas, solo puede sentirse "liberado"... (a veces Xiao Ji descubre que realmente es inútil).\ Hay algunas cosas pendientes de informar, de lo contrario no puedo obligarme a "descansar": primero, mañana es Navidad... la figura de Xiao Ji estará ausente... pero aun así quiero decirlo: ¡Feliz Navidad a todos! Disfrútenla sin preocuparse por Xiao Ji ni dejar que eso afecte su ánimo, y de hecho Xiao Ji también está celebrando la Navidad con todos, porque estamos bajo el mismo cielo! Xiao An, el clima se ha vuelto frío otra vez, durante mi ausencia cuida tu salud, Xiao Ji no quiere descubrir al regresar que te has resfriado.Temporalmente, sin el estímulo y las opiniones de Xiao Ji, Xiao An tendrá que intentar explorar por sí mismo la manera de dinamizar el foro. No te desanimes ni dejes de participar activamente por la ausencia temporal de Xiao Ji. Además de Xiao Ji, hay muchos otros miembros que apoyan a Xiao An incluso más que Xiao Ji; ellos necesitan tu actividad, y el foro también necesita la actividad que tú aportas. ... Oh, por cierto, Xiao An, sobre el plan del 'Evento de Navidad' que has organizado, si quieres publicarlo, no lo escondas; puede considerarse como un 'evento autoorganizado por los miembros'. Publicarlo con la finalidad de participar solo por diversión, sin recompensas, no tiene problema. Si el moderador lo borrase, sería demasiado insensible. Por supuesto, si quieres ofrecer recompensas, puedes hablar con el moderador, comunicarlo al administrador o enviar un mensaje privado al administrador para consultar si apoya actividades autoorganizadas. Sin embargo, pienso que si lo planificas bien, la probabilidad de que el administrador lo rechace es muy baja. Recuerda, el premio no debe ser ni demasiado alto ni demasiado bajo; si no tienes claro, puedes referirte a los valores de premios de las actividades que organizó Xiao Ji. Si decides publicar el post del evento, incluso Xiao Ji será el primero en apoyarte. ¡Tú puedes, Xiao An! ¡Cree en ti mismo!\ Eh, (jiong) tan ocupado preocupándome por los amigos y los nuevos miembros que casi olvido mencionar algo sobre mí: por problemas con el teléfono, el post especial de miembros de Huangfu que debía publicar, lamentablemente, se pospone nuevamente... (ya no tengo fuerzas para disculparme, Huangfu, ven a estrangularme si quieres...) Los contenidos de la parte siguiente de 'La leyenda del aventurero Xiao Ji' también se posponen. (Bueno, parece que no tengo escapatoria, pero la novela la siguen muchas personas). Sin embargo, este cambio inesperado me hizo reconsiderar los planes originales. Dado que regreso por tercera vez sin vergüenza, quiero esforzarme en publicar los posts planeados de manera consecutiva. Es decir, durante el Año Nuevo probablemente verán tres posts míos publicados en intervalos cortos: el post especial de miembros de Huangfu, el siguiente post de la Leyenda de Xiao Ji, y el post del evento de Año Nuevo (hay probabilidad de que aparezca)\ He dicho todo lo que debía decir; el estilo de Xiao Ji desperdició muchas palabras... solo puedo marcharme en silencio...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escribí mal el número del párrafo, tal vez lo corregiré cuando vuelva...
¿No es un pequeño pene?
¿O quieres que te ayude a cambiar el contenido? Ji ji ji ji
¡Arriba! Cuida tu salud.
¡Xiao Ji, te has esforzado mucho! Descansa un poco, nadie te culpará~ Te extrañaré~
Sí, An'an estará bien.
¡Descansa bien, nadie te culpará!
Tú ya no estás, ¿para qué sigo aquí? Vámonos, vámonos.
Cultiva las flores de crisantemo para que estén tiernas, espera a que las descubra
Xiao Ji, los caballos negros te extrañarán
Hermano de la hoja... vuelve a casa temprano...
Es sorprendente que Xiao Ji se preocupe por Xiao An... está más que claro...
Ya se ha dicho todo, Xiao Ji ha pasado, ¡gracias a todos por su apoyo antes del regreso de Xiao Ji!
Aunque quiero despreciarte un poco débilmente, todavía espero que puedas volver pronto.
¡Responder con determinación al hilo!
El riñón mejoró, pero el pequeño ya se fue......
¡Arriba! ¡El foro es más emocionante contigo!
En resumen: ir a la escuela secundaria realmente es muy cansado, ya he perdido la energía interminable que tenía en la escuela secundaria inferior…
¡Estoy en el último año de secundaria! ¡Todos los días hago exámenes! ¡Qué cansancio!
El pequeño pene no tiene pequeño pene
Cargar más respuestas

Deja una respuesta