¿De quién la esquina del ojo toca la ceja de quién?\¿De quién la sonrisa puede igualar las lágrimas de quién?\¿Quién puede soportar la reencarnación del corazón de quién?\¿Quién puede redimir los pecados de quién con las líneas de la palma?\Las flores florecen y caen, todo tiene su tiempo,\La primavera se va, el otoño llega, todo es vacío.\Por ti anhelo, por ti lloro.\Tal vez dos personas se aman, pero están separadas por el fin del mundo.\————————————————\El cielo es negro, pero aún se puede ver la luz. Gradualmente, esa luz también es devorada por la oscuridad.\Un joven, sosteniendo una gran espada negra. Parece tener solo diecisiete u ocho años, pero su rostro está pálido de manera alarmante, con un hilo de sangre en la comisura de los labios. Frente a él, una mujer de figura impresionante, mira al joven con cierta ansiedad.\“Chen, abandona, no puedes ganarme, no quiero matarte.” La mujer dijo con un tono de piedad al joven.\“Cállate, es todo tu culpa, si no fuera por ti, Xue'er no estaría muerta, si no fuera por ti, ¿cómo podría ser así? Todo esto es tu culpa.” El joven llamado Chen gritó con furia.\“Si es así, tampoco puedo dejarte vivir.” La mujer dijo con voz temblorosa, y de repente apareció una espada larga en su mano.\“¡Es la Espada de Zúxiān! ¡Parece que han matado al Espadachín Celestial!” El joven miró a la mujer y de repente sonrió un poco.\“¿De qué te ríes?” La mujer preguntó confundida, pero la espada en su mano se apretó aún más.\“¡El tiempo ha llegado!” El joven no le respondió, empezó a cerrar los ojos, cerrar los ojos en un lugar tan peligroso, sin duda, era un acto de buscar la muerte.\La mirada de la mujer se tensó, con la espada de Zúxiān firmemente en la mano, lanzó un corte, un aura de espada visible al ojo humano se dirigió hacia el joven. Donde la aura de la espada pasaba, el espacio se rompía pedazo a pedazo, mostrando que el poder de la Espada de Zúxiān era extremadamente formidable. La aura estaba a punto de alcanzar al joven, pero él dijo algo sorprendente.\“En realidad, no me llamo Ling Chen, mi verdadero nombre es Ling Xingchen.” El joven sonrió de repente, al escuchar sus palabras, la mujer sintió un escalofrío recorrer su espalda.\En el continente Tiānyuán, ¿quién no conoce a Ling Xingchen? Huérfano del clan Guìqì, a los 17 años ingresa en el Dominio Santo, enfrentando solo la invasión de cinco planos; lucha con la fuerza del Dominio Santo contra emperadores de razas extrañas y los derrota; para sellar los planos, se aventura en la reencarnación sin importar el peligro, reencarnando seis veces, creando una formación que nadie puede romper: la Formación de los Seis Caminos de la Luna Oscura… Para describir a Ling Xingchen solo se puede usar la palabra poderoso.La mujer se asustó; al escuchar este nombre, nadie permanecería indiferente. Este nombre no solo contiene poder, sino también algo más.
Con un 'hu', Ling Xingchen se movió, y el espacio onduló con ondas visibles. Nadie pudo ver cuándo se movió. En un instante, llegó detrás de la mujer. Antes de que ella pudiera hablar, Ling Xingchen la atravesó el entrecejo con una espada.
Un poderoso de una generación, caía en su siguiente momento.
"¿Dios de la muerte? Ven, déjame encontrarte", dijo Ling Xingchen con la cara llena de intención de matar. El mundo sabía que él era la reencarnación de seis vidas, pero lo que nadie sabía era que su reencarnación era de siete vidas...
__
Año 9997 del calendario Tianyuan, Imperio Azulan, Ciudad Qingyang.
Este año era el gran concurso de las cien alianzas que se celebraba cada diez años en la Ciudad Qingyang, y muchos personajes importantes asistirían, incluso la familia imperial del Imperio Azulan.
Aunque Qingyang no es un pueblo muy grande, su ubicación geográfica es el cuello de botella del Imperio Azulan; si esta ciudad fuera tomada, las consecuencias serían inimaginables.
Debido a su importancia geográfica, aquí se encuentra un tercio del ejército del imperio y los fuertes residen en este lugar.
Ling Chen nació en este entorno. Como miembro del clan más grande del Imperio, el clan Ling, su fuerza generalmente superaba a la de otros, pero hasta ahora Ling Chen solo tenía el nivel de Guerrero. Ling Chen tiene quince años, comenzó a cultivarse a los cinco; cuando los miembros del clan descubrieron que su fuerza permanecía en el nivel de Guerrero, comenzaron a burlarse de él, y así ha sido durante diez años sin cambiar.
Él no sabía que hoy sería el día que cambiaría su vida para siempre...
PS: Xiao Yan regresa con el primer capítulo; restante dos — busquen destacarlo, lectores — besos. A partir del Año Nuevo se actualizará normalmente, básicamente un capítulo cada dos días; hoy es una excepción, jeje... Alguien por favor haga el formato de la edición... →_→
Esencia 【Novela original】Capítulo 1: Vidas pasadas y presentes
Respuestas (10)
=_= este formato de texto………
¡Quién va a maquetar esto! Han cometido errores con los saltos de línea
Pasando por aquí.
¡Puedo decir lo mejor!
¡Arriba!
Alinea los pájaros. ¡No me des las gracias!
Después de leer este post línea por línea y frase por frase, mi corazón no pudo reprimir la alegría durante mucho tiempo, ¡sacudiendo toda mi existencia! ¿Cómo puede haber un post tan exquisitamente perfecto? He estado navegando por foros en línea durante muchos años, creyendo que los posts que escribo superan a los demás, y nunca pensé que hoy aparecería frente a mis ojos un post tan bueno, ¡qué emoción...
He venido, Su Majestad
Su Majestad... regrese a cuidar su salud.
Jeje, ¡ánimo! Por cierto, quebró una flor.
— Todas las respuestas cargadas —