Ese... maestro de OL del mundo, ven aquí...

El cartel original: Grupo de Asesinato @Mariposa Vistas: 123 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-24 20:26:25
Mi daño de nivel 47 supera los 6000, ¿es fuerte o débil... Además, estoy en la zona de Xiongba Tianxia, ¡todos son bienvenidos a buscarme!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pasando por…
Más o menos promedio. Los jugadores que gastan RMB son más impresionantes. Solo dejaste el servidor, ¿también quieres dejar el nombre?
【¡Abre la puerta, a revisar el medidor de agua!】 ¡El medidor de agua está afuera! 【¡Abre la puerta, entrega de SF Express!】 ¡No he pedido nada! 【¡Abre la puerta, a pagar la cuota de la propiedad!】 ¡Ya pagué por adelantado 10 años! 【¡Abre la puerta, a reparar la tubería de gas natural!】 ¡Mi casa usa cocina de inducción! 【¡Abre la puerta, el estado te trae suministros!】 ¡Ya tengo 10 años de fideos instantáneos en el congelador! 【¡Abre la puerta, tu casa se quedó sin agua!】 ¡El agua de mi casa se reutiliza en circuito cerrado! 【¡Abre la puerta, tu casa se quedó sin electricidad!】 ¡Mi casa tiene electricidad, todavía estoy jugando! 【¡Abre la puerta, la señora del comité llama a la reunión!】 ¡No voy, que decidan ellas lo que sea! 【¡Abre la puerta, una chica guapa te busca!】 ¡No hace falta, sin pechos Z todo se descarta! 【¡Abre la puerta, te traigo cigarrillos!】 ¡He dejado de fumar! 【¡Abre la puerta, a revisar el medidor de agua!】 ¡Ya dije que el medidor de agua está afuera! 【¡WQNMLGBD!!!】 ¿Qué quieres hacer? ¡Como quieras! 【¡Equipo de explosión, al ataque!】 ¡Mi casa tiene paredes de aleación espacial de aluminio, con una capa de aleación de titanio y fibra Kevlar, inútil! 【¡Comando de inspección urbana, romper la puerta!】 ¡Mi casa tiene: acero inoxidable de verdadera calidad, puerta de acero inoxidable marca Haili 304, con capa interna de aleación espacial de aluminio y titanio, y alta tensión dentro, cariño~! 【¡RPG rompe ventanas!】 ¡Mis ventanas están hechas de vidrio a prueba de balas de 20 capas a nivel nano ensambladas, dispara lo que quieras! 【¡Ladrones de tumbas, entren por la alcantarilla!】 Jeje, la alcantarilla de mi casa es del grosor de un palillo, si entras te lamiré los pies
Básicamente es igual a cero. 'El Mundo' se puede dividir en niveles que se pueden jugar en solitario y los que no se pueden. Si es este último, sigue haciendo las misiones diarias todos los días.
Yo 45 golpeé 13000... sin recargar dinero
Gran cuchillo violento pasando
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta