¡Otra vez la Nochebuena! Dice el novato

El cartel original: Ingeniero de combate Vistas: 114 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-12-24 21:06:08
Recuerdo que en 2008, todos nosotros, los soldados, estábamos muy ocupados (hasta ahora no lo entiendo, ni siquiera mencionaron los Juegos Asiáticos, ¡y los Juegos Olímpicos eran en Pekín! ¿Qué espectáculo estaban haciendo los de Guangdong?)! El 22 de diciembre volví a casa por un rato, y a la mañana del 24, mi hijo me contó una historia sobre "Papá Noel", yo me reí sin decir nada. Por la noche me asomé al baño para espiar, y como esperaba, ¡había una figura de espaldas merodeando frente a los calcetines en mi habitación! Esperé un buen rato, ¿??? ¿por qué no sale todavía? Me acerqué y encendí la luz de la habitación, ¿??? esto es… frente a mí aparecían dos desconocidos, un hombre y una mujer, y todavía estaban metiendo un montón de monedas en sus bolsillos… ¡Los empujé desde el balcón! (Hasta ahora me arrepiento, ¡3 metros de altura, qué pasaría si se lastimaban!) A la mañana siguiente me fui y llamé a la policía… Nota: ¡(este post es real)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片图片
Mañana veré las noticias de Guangdong, a ver quién es el autor del post.
Eh, tío ingeniero, ve a entregarte, el gobierno dijo: quien confiesa obtiene indulgencia, quien resiste enfrenta severidad.
¡Ninguno de ellos denunció! Hay que perdonar cuando se pueda, dejar siempre una salida en todos los asuntos, y además ellos roban solo por necesidad para ganarse la vida.
El tío ingeniero es realmente cruel, no piensa en las consecuencias antes de actuar
¡Qué arrogante! Te lo mereces
¡La impulsividad es el demonio! En realidad, soy muy amable y afable, ¡aún no he recuperado mi reloj!
Siento pena por esas dos personas…
Tío ingeniero militar formidable
…¡Ellos no han muerto!
Vengo a apoyar al tío ingeniero militar...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta