Compartir música: Viajar por el mundo

El cartel original: Antiguo & Cielo Estrellado Vistas: 116 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-24 21:55:14
Aunque la melodía de esta canción solo tiene una sección, da una sensación de belleza única.\A continuación están las letras:\Xiang Zhuoma - Caminando por el mundo\Letra: Yang Wang Música: Laomao\La luna sigue detenida sobre el campo abierto\Tu sombra se alarga cada vez más\Hasta que se escuchan los cascos de los caballos que se alejan\La canción que te llama se difunde por todas partes\Levanto la cabeza y solo veo dos filas de gansos en el cielo\Bajo la cabeza y las lágrimas me quitan el maquillaje\El dolorío se aferra al balcón y el anhelo cubre las paredes\Despierto toda la noche, el camino del amor es demasiado largo\Tus pasos vagan por el mundo\Mis pensamientos te siguen hasta lejos\¿De quién son las lágrimas que en la luz de la luna se convierten en escarcha?\Eres tú quien me hace pensarte hasta romperme el corazón\Tus pasos vagan por el mundo\Mis pensamientos te siguen hasta lejos\Si en esta vida no puedo unirme contigo en pareja\En la próxima vida me transformaré en mariposa para acurrucarme a tu lado\Las cuerdas del laúd se rompen y no pueden expresar todo el dolor de la separación\Miro hacia el horizonte y no logro romper las redes del amor\El ciclo de los años no puede llevarse la tristeza\La vasta nieve no puede cubrir la melancolía\El tiempo que pasa en el campo de la vida y la muerte\Hace que el cabello se vuelva blanco como la escarcha\Solo deseo recorrer mil millas contigo bajo la luna\No puedo olvidar en los confines del mundo\Tus pasos vagan por el mundo\Mis pensamientos te siguen hasta lejos\¿De quién son las lágrimas que en la luz de la luna se convierten en escarcha?\Eres tú quien me hace pensarte hasta romperme el corazón\Tus pasos vagan por el mundo\Mis pensamientos te siguen hasta lejos\Si en esta vida no puedo unirme contigo en pareja\En la próxima vida me transformaré en mariposa para acurrucarme a tu lado\Tus pasos vagan por el mundo\Mis pensamientos te siguen hasta lejos\¿De quién son las lágrimas que en la luz de la luna se convierten en escarcha?\Eres tú quien me hace pensarte hasta romperme el corazón\Tus pasos vagan por el mundo\Mis pensamientos te siguen hasta lejos\Si en esta vida no puedo unirme contigo en pareja\En la próxima vida me transformaré en mariposa para acurrucarme a tu lado
🎵 Audio (1)
🎵 20121224O7897444.mp3
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
图片Este tipo de maquetación……… es comparable a la de Cang Laoshi……… ¿Qué opinan ustedes?
El autor del post es impresionante, los que pueden entenderlo son aún más impresionantes
¿Quién puede decirme cómo dividir en párrafos?
图片De todos modos, no entendí…
¿Cómo se llama esta canción?
Se ve muy desordenado →, →
图片Ni siquiera sé cómo maquetar…
Amablemente ayudé al autor del post a tomar una foto del trabajo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta