A continuación son quejas, no hace falta adornarlas con palabras.
Ejem, ejem, originalmente podría haber sido de unos meses o medio año. Pero por razones de trabajo, además de que dibujo demasiado lento con la mano derecha, las cosas que Xiao Ji necesitaba no se pudieron completar.
Sin embargo, el visitante mi prueba de dibujo a lápiz no ha tenido tiempo de dibujar en los últimos 7 días, porque tuve que acompañar a mi novia a visitar a su familia, no hubo manera.
Anteriormente este visitante, ¿no publicó ya un post sobre ello? ¡Ya lo dije, cuando me conecto generalmente es en modo cerrado, no entro al foro!
¡Un idiota incluso dejó un comentario sobre esto! Quién sea este visitante no lo nombraré específicamente. Podemos llamarlo Gong Mou! O Mou Bing!
Ejem, ejem, me desvié del tema.
Cuando este visitante sin nombre solucione las dificultades de la vida real, volverá al foro para publicar la prueba de dibujo hiperrealista.
Se espera que sea el 7 de enero.
Por supuesto, muchos ya han sido heridos por "Qian", hay un montón de personas que dicen que es falso. Por eso el nombre nunca se cambiará de nuevo. Además, recientemente un gran maestro llamado Hu Li ha vuelto, y 7723 se volverá animado otra vez, volverá a los tiempos de llenar páginas, charlar y apilar hasta 100 niveles.
Aunque cuando publiqué el dibujo hiperrealista de Qincheng, la persona "Qian" ya había dibujado la acción de Qincheng al revés, todavía hay personas que no creen y hacen burla y difaman.
Así que después de que publique la prueba personal, demostrando que fue yo quien lo dibujó, no una foto en blanco y negro, dejaré de entrar al foro de manera permanente.
No hay otra forma, la persona ha sido cuestionada.
Gracias, el solo hecho de pasar está bien.
También pido a algunas personas que no apresuren demasiado, ya lo dije, estoy ocupado con la vida personal. Ya que digo que el 7 de enero será ese día, no romperé mi palabra.
En cualquier caso, la persona "Qian" no tiene muchas virtudes, y sí muchos defectos. Cuando se vaya, todavía habrá personas publicando literatura y novelas. Así que los muchos defectos de "Qian" son prescindibles. No se extrañarán cuando falte.
Pero "Qian", cuando estaba presente, solía describirse así: Llegué a 7723 sin defectos evidentes, y siempre trabajando duro.
Eso ya es suficiente.
"¡Ding!"El sistema indica: 'Qian', este animal ha sido continuamente difamado maliciosamente por alguien, ha muerto oficialmente y no puede volver a confiar en el administrador del sitio, resucitando en el lugar. Por lo tanto, este animal 'Qian' ha desaparecido. Las quejas de este visitante han terminado. — — — — — Llorando frente al formulario, sin saber qué decir. Esto significa que como visitante, mi nivel de educación solo llega hasta el cuarto grado de primaria, y no reconozco muchos caracteres. Todo lo anterior fue escrito al azar usando el teclado del teléfono móvil. No leeré respuestas, no hablen con 'Qian', no vale la pena, soy un visitante sin nombre, solo tengo resentimiento en la mente. Maldición al cielo: ¡Que un rayo caiga y mate a aquel que difamó maliciosamente! Me voy, sigo trabajando. Solo les debo una prueba. Nada más.
Turista. Quiero declarar algo
Respuestas (9)
Eh, ¿qué debería decir… mejor sólo pasar…
¡Genial! Después de leer la publicación de Xiao Qian, no puedo calmarme durante mucho tiempo... eh... ¿qué debería decir después? Bueno, mejor paso sin palabras.
Hermano mayor.
Digo que no te conozco... solo estoy pasando...
No seas tan tacaño...
Ay…
¡Ja ja ja ja! ¡Ese idiota es un novato como yo!
Vuelve pronto, ya no puedo soportarlo...
OP, toma, guarda la experiencia. ¡Eh! No hace falta... realmente no hace falta... ¿Rápido, levántate, qué estás haciendo? Un hombre tiene oro bajo sus rodillas. Bueno, está bien, no te obligaré, eh... ¿Qué haces? No tires de mi cierre, eh... ¿qué haces, OP? Eh... no, es demasiado sucio, escúchame, oh, ah... esta pequeña experiencia... ah... para... esta pequeña experiencia no cuenta para nada. Mmm... ah~~, realmente no hace falta... así... rápido, cállate... ah... tantas personas están viendo este post... ah... Dios, lo he perdido... Eh, OP, ¿por qué? ¿Qué estás haciendo otra vez? Sácalo rápido, no lo tragues, eh...
— Todas las respuestas cargadas —