Sobre ML

El cartel original: solo un juego Vistas: 218 Respuestas: 16 Publicado en: 2012-12-25 15:49:48
Si realmente lo quieren, pueden enviar un mensaje privado a algunas personas, por ejemplo, a Huo Shen. Este tipo está entusiasmado con alojar a la gente, y también ha coleccionado bastante. No sigan publicando mensajes, me da miedo borrarlos. Si no, alguien puede subirlo a una nube pública, y todos pueden descargarlo por su cuenta. Si realmente no funciona, las nubes públicas también tienen modificadores; ustedes mismos pueden hacer uno. cuenta de la nube cuenta 7723wp, contraseña 7723. Solo tienen que configurar los archivos para que no se puedan descargar por otros.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Enlace incorrecto
=_=Yo también dije con entusiasmo para ayudar a los demás…
=_=Tengo más de diez
Eh… yo… este artículo… está bien… me equivoqué… me voy a concentrar en escribir la novela… Por cierto, ¿cómo se modifica ML con el editor?
¡También me gusta ayudar a los demás!
Yo usaré
Si alguien me pregunta, siempre lo ayudaré a buscarlo, y con Android también lo ayudaré a buscarlo (aunque no tenga Android)
Olvidé probar la conexión, porque solo vi que Huoshen seguía enviando ML (un poco despreciativo), me lo ha borrado muchas veces
Ese sexto piso, ayúdame un poco
Sí, todos mejor que no publiquen más, puedo entender la buena intención del autor del hilo (risas).
¿Qué es ML?
ml = flujo libre
¿Cómo descomprimir?
Usar MC
Experto matón@Yo soy buena persona
¡Socorro! No sé cómo hacerlo. ¿Puedes enviar uno? Antes siempre se podía, ¿por qué ahora no se puede enviar?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta