Te enseño cómo desbloquear el teléfono Nokia FP1

El cartel original: estratega militar Vistas: 250 Respuestas: 7 Publicado en: 2012-12-25 20:34:42
¡Romperse conlleva riesgos, úsalo con precaución! ¿Sigues preocupado por los visados? No te preocupes—haz que los visados sean cosa del pasado ahora. ¡Probado y aprobado! Aquí va el crack: 1. Descarga e instala un gestor. Yo uso X-Plore Manager (Baoran lo tiene, descárgalo tú mismo, no lo subiré). Si lo haces, sáltate este paso...
2 Después de instalar el gestor, descarga hellocarbide (ver adjunto) e instáltalo. Nota: ¡No lo abras justo después de instalarlo!
3 Después de instalar hellocarbide, ejecuta el gestor (Nota: XPLORE necesita configurar la visualización de archivos del sistema), mantén pulsada la tecla inteligente para cambiar a él, luego abre hellocarbide... Por favor, ¡absolutamente no salgas del administrador! Después de abrir hellocarbide, selecciona opción-menú1 y sigue pulsando sí... Se dice que pulsar 'no' también funciona. Después de pulsar sí, tu teléfono ha quedado temporalmente crackeado, así que ahora no puedes abrir otros programas. Puedes acceder al software que solías abrir (¡por eso te dije que no salieras del gestor!). ¡Si no, las consecuencias serían inimaginables! )
4 Vuelve al administrador y abre C:\SYS\BIN (¡nota! Es el SYS en la unidad C, pero el 'no' es SISTEMA!! No te malinterpretes... ) Ponle installserver.exe (ver adjunto) en él
5 Coloca CProfDriver_SISX.ldd (ver adjunto) en C\SYS\BIN, reinicia el teléfono, instala caps on y caps off (ver adjunto). Nota: caps on es para restaurar permisos, caps off es para romper permisos!! No te confundas...
6 Vale, ahora tu teléfono está crackeado. No necesitas firmar nada para instalar, solo instálalo directamente... ¡Instala libremente los archivos que quieras con permisos y firmas altos!
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No entiendo…
¡Arriba!
OP... ¿no es simplemente el estratega que ha estado desaparecido por mucho tiempo?
¡Sí! ¡Ya estoy en el último año de secundaria! ¡No tengo tiempo!
¡Recuerda ajustar la hora del teléfono a 2008!
¿Romper el riesgo aún? Lo que veo es todo sin límite de viento
Instalación desbloqueada sin preocupaciones
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta