【A pedido】¡Busco un software!

El cartel original: asesino gay Vistas: 153 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-25 21:59:06
Jeje, Carl quiere poner una solicitud, ¡busca un emulador de JAVA que funcione en Android 4.0.3! ¡Todos ayuden a buscarlo! Bueno, continúo en modo sigiloso.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Esta es la debilidad de todos los juegos en línea. Mientras el tiempo se coordine bien, ¡generalmente tendrá éxito! El método es el siguiente: durante los primeros minutos del mantenimiento del servidor, antes del mantenimiento, el servidor notificará a los jugadores para desconectarse. En este momento, la cuenta principal (la que tiene el equipo o los objetos que se desean duplicar) se desconecta brevemente, esto permite guardar los datos actuales en la base de datos. Inicia sesión inmediatamente de nuevo. Al mismo tiempo, inicia una cuenta secundaria y transfiere los objetos de la cuenta principal a la secundaria, ¡y la secundaria se desconecta de inmediato! La cuenta principal no debe desconectarse bajo ninguna circunstancia, espera hasta que el servidor se apague. Cuando el servidor vuelva a estar en línea, ve y comprueba: el equipamiento de las dos cuentas sigue ahí, con atributos idénticos. La duplicación ha sido exitosa. Esto aprovecha un bug relacionado con la restauración de la base de datos y es válido para cualquier juego en línea; la cuenta principal se desconecta brevemente primero para guardar los datos recientes y evitar regresar a un momento más antiguo. Si tu cuenta sigue en línea cuando se cierre el servidor, no se podrán guardar esos datos recientes, y la información perdida será reemplazada por los últimos datos guardados. Esto es la restauración de datos. La mayoría de los juegos no pueden solucionar este problema. Teóricamente, es aplicable a todos los juegos. Muy bueno y bastante OP. ¡Todos deberían ir a probarlo!
Snorlax
Madera Android
Eh....
Olvídalo, te ayudaré a buscar
Si lo subes a 2.3, ya no hay 4.0
Yo no quiero 2.3... Gracias, Xiaoxuan.
Hay un foro de Saipan, pero no sé cómo subirlo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta