Todos los pasos, obra antigua, dibujar con la mano izquierda.

El cartel original: fácil Vistas: 355 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-25 22:15:32
Directo. No desperdiciar palabras. Después de publicar, ¿cómo decirle a Lao Han? Aunque soy un aficionado, también puedo alcanzar un nivel hiperrealista comparable a una foto en blanco y negro. Que alguien diga que es falso es un gran insulto. Lao Han escuchó a alguien llamándole 'Zero', fue a jugar en el sitio de pintura, aunque esta persona es muy arrogante y le gusta insultar.
📷 imagen (5)
imagen1
imagen2
imagen3
imagen4
imagen5
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Estudia un poco!
Hermano Qian, te apoyo, beso…
Techo…
Je..
¡Arriba... apoyo uno!
¿Qué nos cuenta la historia de Lao Han? ¿Y qué nos dicen sus respuestas?
Su historia nos dice que se va de nuevo, la respuesta me dice que todos lo saben, solo que no les gusta decirlo abiertamente.
Lao Han nos dijo que la pintura de los expertos puede desarrollarse de una dirección a otra. (de derecha a izquierda) Hasta ahora parece que el maestro de primaria me engañó, (antes yo también tenía este estilo) 1. El maestro dijo: la pintura debe empezar con una base, y luego desarrollarse capa por capa. (X)
Je..
Lao Han, ¿por qué esta vez escribiste sobre la foto antigua y también sobre la mano izquierda, y además la foto antigua parece tener un proceso, todo parece estar explicando tu pasado.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta