Amor de mariposa en las flores. Diez poemas

El cartel original: fácil Vistas: 248 Respuestas: 2 Publicado en: 2012-12-26 12:34:23
Disfrutémoslo juntos, siempre hay algo interesante en ello. En este momento, todo lo que digas es fingir tener 13 años y la gente dirá que solo te estás quejando.
Diez, diez poemas.
— — — — — —

[Die Lian Hua] (Nueva rima)
Cuando las nubes y los gansos vuelan, la gente es demasiado perezosa para preguntar. La puerta está cerrada con resorte y la cerradura es infinitamente aburrida.
Hay algunas brisas frescas al anochecer y la caótica danza roja se convierte en mil odios.
La noche es tranquila y las flores del Jardín Occidental duermen juntas, el rocío de jade es claro y brillante y el vino bebe por Chang'e.
Ni siquiera sé si estás lejos o cerca, ¿y a quién le importa estar solo?

[Dielianhua]
Una noche de viento del oeste al anochecer en otoño, que se lleva todas las flores amarillas y las hojas rojas bailando por todas las montañas.
Algunos árboles de madera de agar son propensos a la lluvia y, finalmente, se desvanecen y no se encuentran por ningún lado.
A menudo me siento triste y triste en el fin del mundo. Siempre espero volver a casa, pero todavía tengo que preocuparme por el hambre y el frío.
Lo que más odio es que cada año va y viene, y las vicisitudes de la vida ya se viven en el mundo.

[Die Lian Hua]
El viento sopla a lo largo del camino, los sauces se mecen, soy demasiado vago para levantar la cabeza y las nubes se me pegan a las mangas.
No hay ningún plan para quedarse en primavera. Las flores vuelven a caer y el rojo restante vuela sobre la fragancia.
Siempre al anochecer, después de que la gente se va, me quedo solo en el Puente de Plata, apoyado contra la barandilla durante mucho tiempo.
La sombra solitaria en el espejo es delgada y la luna brillante sigue siendo la misma en el nuevo día.

[Die Lian Hua]
Empieza antes del amanecer, la luna brilla a través de la ventana oeste y los viejos árboles cantan pájaros fríos.
El suelo está cubierto de escarcha plateada y el viento aúlla desde el norte. Pensar en el pasado aumenta las preocupaciones.
Este es el destino en esta vida. Pero bueno, proviene de los sueños.
A medida que pasa el tiempo, la gente en el mundo se hace mayor y se extrañan unos a otros no menos que entonces.

[Die Lian Hua]
Bajo el sol oblicuo en la cabecera del restaurante enfermo, miro el horizonte con una sensación de desesperación, como nubes de nieve amontonadas.
La vegetación se está pudriendo y el agua del otoño derrama lágrimas, y la inmensidad es como una copa de vino.
El pasado se recuerda con frecuencia y es difícil abandonarnos unos a otros si no pensamos en ello.
Cuando los sueños se rompen, el amor no tiene dónde enviarlo, y cuando la gente se va, siempre están en sus corazones.

[Die Lianhua]
He Shihua permaneció frente a él durante mucho tiempo, con el ceño fruncido y los ojos sin palabras.
Es fácil deshacerse de una belleza que tiene un mal destino, pero la relación mundana es siempre sentimental y amarga.
Al anochecer, el viento frío no puede contenerse, haciendo volar las rosas rosadas y volando a lugares desconocidos.
Mis ojos están llenos de los restos de la primavera, y del cielo llueven flores.

[Die Lian Hua]
Las nubes y el humo se elevan en la distancia. Hay flores amarillas en el pequeño patio y no hay nadie a quien le importe la soledad.
Hace frío, el sol está puesto, el viento es inseguro y, a menudo, me siento mal cuando estoy ocioso bebiendo vino.
El cruce de la luna crea sombras en las ramas de la pared, la luz gorgoteante fluye lentamente y la escarcha tiñe silenciosamente el cielo nocturno.
Tumbado borracho en la barandilla inclinada, preocupado pero aún no despierto, mirando a Chang'e en el frío.

[Die Lian Hua] (Nueva Rima)
¿Quién puede compartir la belleza rosada bajo la luna? Las sombras están llenas de sombras, y mi corazón ya está conmovido por la primavera.
Solo odio que Dongjun todavía no entienda, cantando el fénix con cabeza de horquilla en el fragante edificio por la noche.
Cada vez que nos encontramos, me siento más confundido, un poco avergonzado y miro hacia otro lado en secreto.
Originalmente era el mundo mortal el que me estaba molestando, pero la flor de durazno provocó un sueño.

[Die Lianhua] Dos palacios consecutivos

(1)
Vivo cerca del agua en Nanshan, con una buena falda y un buen baile al viento.
Cada primavera llega, cuánta fragancia llega, y a menudo leo el mismo lenguaje floral frente a las flores.
Casarme con Dongjun es una despedida, y han pasado los años y me he convertido en el maestro del mal de amor.
Es fácil deshacerse de la belleza del color, pero el amor siempre hace la vida miserable.

(2)
Estás buscando una manera de sobrevivir en el fin del mundo, lamentándote de tus penas y quedándote quieto en las alturas.
Es una pena que sea difícil ser independiente con una vida humilde, pero las palabras de amor se vuelven amargas.
Los buenos sueños suelen ocurrir en el mismo mes. En otoño hace fresco, pero llueve continuamente.
El vino restante y la lámpara marchita dañan el ambiente de despedida, y el corazón de la primavera no puede enviarse al lugar donde está la fragancia de Yi.

— — — — —
Muere amor flores, diez palacios.
fin………
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eliminar respuestas cero
▃▃▃_▃▃▃▃▃ ____cima_▋__▃▃▋▃▃____pegar_▋__▋▃▃▃▋____especial_▋__▋▃▃▃▋____uso_▋__▋▃▃▃▋_____◥▋__◢◤ ◥◣
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta