De repente sentí que me tocaban la cartera, y descubrí que era un ladrón, un hombre de unos 30 años.
Entonces grité a todo pulmón: «¡¿Quieres morir?!»
El hombre dio dos pasos atrás y, con cara de pánico, dijo: «Hermano, soy novato, no robo dinero, solo estaba practicando... practicando...»
------------------
Había una vez un pueblo donde vivía un loco, que al caminar emitía un sonido extraño: "¿ye? oh~ ye? oh~ ye? oh~", los aldeanos se preguntaban por qué el loco tenía ese comportamiento, así que trajeron a tres médicos expertos para examinarlo, pero ninguno podía descubrir por qué cuando caminaba decía "¿ye? oh~". Finalmente, el loco dijo: «Cuando camino, puedo ver la mano izquierda pero no la derecha, por eso digo "¿ye?", luego aparece la mano derecha y digo "oh~", pero dejo de ver la izquierda y digo otra vez "¿ye?", por eso digo: "¿ye? oh~ ¿ye? oh~ ¿ye? oh~", ¡si no me crees, pruébalo tú mismo!»
------------------
Un padre visitaba a un amigo llevando a su hijo, y el niño señaló a la esposa del amigo: «Papá, ¡ella es muy fea!»
El señor Wang rápidamente le pidió que se disculpara, el niño lloró: «Tía, tú eres bonita.»
El señor Wang regañó: «¡Te pedí que te disculparas, no que mintieras!»
------------------