Informe de recién llegado

El cartel original: Qī yù@Mensajero del Infierno Vistas: 132 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-12-26 17:53:01
Por favor, cuídame mucho
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Bienvenido, bienvenido~~
Bienvenido..
Mismo 1, 2 piso
Juhu, bienvenido
Mismo piso de abajo
Igual que el quinto piso
Lo mismo que en el piso 6
Igual que en el piso 7
Lo mismo que el 8º piso...
¡Bienvenido!
Únete a nosotros, 2012-12-31 08:50:16-----esto se puede elegir libremente, Qian como trabajo de promoción... ya están escritos todos los eslóganes ↘↘╰Amigo, trae tu pasión y sinceridad y únete a nosotros, 2013 vamos a mantenernos firmes como fuertes en 7723! Hagamos verdaderos amigos, entre la muchedumbre del mundo, ¿por quién derrochamos el mundo?, extravagancia de los tiempos turbulentos, ¿por quién cabalgamos por el mundo?, ╔════Hogar Qiyu════╗ ‖Si quieres ser discreto‖: ‖¿Por qué hacer burbujas al principio‖ ‖Si quieres rendirte‖: ‖¿Por qué esforzarse al principio‖ ‖Si quieres admitir la derrota‖: ‖¿Por qué luchar al principio‖ ‖Si quieres olvidar‖: ‖¿Por qué valorar al principio‖ ‖Si quieres irte‖: ‖¿Por qué unirse al principio‖ ╚════Protección hasta la muerte════╝ Es la felicidad la que nos hace encontrarnos, Qiyu es el destino lo que nos hace reunirnos, Qiyu de todos los rincones del mundo, reuniéndose en Qiyu infinito afecto, mostrando completo Qiyu. Todos los miembros de Qiyu, escúchenme: los que me engañan en Qiyu, ¡maldito!, los que insultan mi carácter en Qiyu, ¡masacra!, los que perturban el orden de Qiyu, ¡maltrato!, los que violan mi dignidad de Qiyu, ¡corten!. Nueva familia, esperando tu unión. La chispa de la estrella puede encender el prado!-----Comentadores: Chris, Qian (ID: 33636)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta