Los archivos adjuntos (1 y 2) son la versión comprimida y de alta calidad de "Beep Beep" (interpretada por Girls' Generation),
Los archivos adjuntos (3, 4, 6) son la versión comprimida, normal y de alta calidad de "Dao Bu Liao" (interpretada por Li Daimo)||\Primera canción
\Nombre de la canción: Beep BeepInterpretada por: Girls' Generation||
Dao Bu Liao - Li Daimo Letra: Fan Weiqi Composición: Zhang Hongliang Interpretada por: Li Daimo Letra: Tus ojos sonríen formando un puente, pero el final soy yo, que nunca puedo alcanzar. Siento que vienes como el silbido del viento, el anhelo es como medicina amarga, increíblemente difícil de soportar. Cada minuto, cada segundo, no puedo encontrarte, no puedo llegar al hermoso futuro que mencionas. No quiero nada, ¿lo sabes? Si me conoces, en este segundo quiero ver, estoy buscando ese llamado amor perfecto. Me apoyo firmemente, manteniéndome seguro, sin atreverme a dejar escapar ni un poco. Deseo que veas que no puedo encontrarte, que no puedo alcanzar el hermoso futuro que mencionas. No quiero nada, ¿lo sabes? Si me conoces, en este segundo quiero ver, estoy buscando ese llamado amor perfecto. Me apoyo firmemente, manteniéndome seguro, sin atreverme a dejar escapar ni un poco. Deseo que veas que no puedo encontrarte, que no puedo alcanzar el hermoso futuro que mencionas. No quiero nada, ¿lo sabes? Si me conoces, en este segundo quiero ver, estoy buscando ese llamado amor perfecto. Me apoyo firmemente, manteniéndome seguro, sin atreverme a dejar escapar ni un poco. Deseo que veas