Publicaciones como "Me voy" están estrictamente prohibidas en el foro.

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 2750 Respuestas: 167 Publicado en: 2012-12-26 22:18:44
Lo más importante en la guerra es la moral, está relacionada con el éxito o fracaso de la guerra. En la guerra, si un ejército pierde la moral, significa que la guerra ya está perdida sin necesidad de luchar. La moral en el desarrollo de nuestro foro es igualmente importante. Cada vez que vemos que un amigo XX dice que se va, el foro recibe cierto impacto negativo. Hoy, algunos amigos fueron influenciados por el primer mensaje de partida y también publicaron que se iban, haciendo que todo el día los miembros del foro estuvieran en un estado de tristeza y abatimiento... Lo grave es que algunos amigos también siguieron la moda, si tú te vas, yo también me voy... Qué frustrante, la moda de irse ha comenzado de nuevo... Hoy incluso descubrimos a un individuo detestable, que publicó abiertamente diciendo que venía a atraer gente, ¡sin palabras! Desde la última moda de partidas en junio de este año, el desarrollo del foro 7723 ha estado estancado, como si estuviera en declive. El foro 7723 no permitirá que su decadencia continúe, eso es algo que nadie quiere ver. Como dice el refrán, "no hay banquete que no se acabe en el mundo", aunque cada día algunos amigos dejen el foro o entren menos por ciertas razones, también hay muchos nuevos miembros que se unen a nuestra gran familia del foro, el ida y vuelta diario es algo muy normal. El desarrollo del foro 7723 depende de todos, necesitamos que todos colaboren para crear un ambiente cálido y armonioso... Debemos prohibir y erradicar la publicación de mensajes negativos como 'me voy', si se descubren nuevamente los manejaremos como desorden en la atmósfera del foro.
Queremos decir a los amigos que dejan el 7723: Su partida es una gran pérdida para el foro, pero por favor no se lleven la moral del foro... porque el 7723 todavía está en guerra... luchando... esforzándose... creciendo... Cada momento esperamos su regreso!! ¡7723 no decaerá!!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
★Top★
【¡Abre la puerta, a revisar el medidor de agua!】 ¡El medidor de agua está afuera! 【¡Abre la puerta, entrega de SF Express!】 ¡No he pedido nada! 【¡Abre la puerta, a pagar la cuota de la propiedad!】 ¡Ya pagué por adelantado 10 años! 【¡Abre la puerta, a reparar la tubería de gas natural!】 ¡Mi casa usa cocina de inducción! 【¡Abre la puerta, el estado te trae suministros!】 ¡Ya tengo 10 años de fideos instantáneos en el congelador! 【¡Abre la puerta, tu casa se quedó sin agua!】 ¡El agua de mi casa se reutiliza en circuito cerrado! 【¡Abre la puerta, tu casa se quedó sin electricidad!】 ¡Mi casa tiene electricidad, todavía estoy jugando! 【¡Abre la puerta, la señora del comité llama a la reunión!】 ¡No voy, que decidan ellas lo que sea! 【¡Abre la puerta, una chica guapa te busca!】 ¡No hace falta, sin pechos Z todo se descarta! 【¡Abre la puerta, te traigo cigarrillos!】 ¡He dejado de fumar! 【¡Abre la puerta, a revisar el medidor de agua!】 ¡Ya dije que el medidor de agua está afuera! 【¡WQNMLGBD!!!】 ¿Qué quieres hacer? ¡Como quieras! 【¡Equipo de explosión, al ataque!】 ¡Mi casa tiene paredes de aleación espacial de aluminio, con una capa de aleación de titanio y fibra Kevlar, inútil! 【¡Comando de inspección urbana, romper la puerta!】 ¡Mi casa tiene: acero inoxidable de verdadera calidad, puerta de acero inoxidable marca Haili 304, con capa interna de aleación espacial de aluminio y titanio, y alta tensión dentro, cariño~! 【¡RPG rompe ventanas!】 ¡Mis ventanas están hechas de vidrio a prueba de balas de 20 capas a nivel nano ensambladas, dispara lo que quieras! 【¡Ladrones de tumbas, entren por la alcantarilla!】 Jeje, la alcantarilla de mi casa es del grosor de un palillo, si entras te lamiré los pies
El administrador del sitio finalmente apareció
¡Apoyo al administrador del sitio!
¡Apoyo al administrador del sitio!
Vuelvo sigilosamente para dar un empujón... y luego desaparecer...
Nunca he publicado ese tipo de publicaciones, ¿digo, el administrador del sitio fue forzado a hacerlo?
Jaja. He experimentado personalmente la brisa de junio ~ Lamentablemente, no estuve en la luna negra. Ahora, la razón principal por la que los amigos en el foro se van sigue siendo la exclusión y el malentendido por parte de otros amigos. El ambiente del foro no es muy correcto, necesita ser rectificado.
El administrador del sitio todavía sabe salir…
Pero la rectificación del ambiente del foro todavía depende de los veteranos y los miembros activos. Este es un problema...
Cariño, administrador del sitio, te amo, te apoyo…
El webmaster dijo: Ocasionalmente aparecer y ser despreciado un poco, también es un tipo de disfrute.
Él subió
Sintiéndome avergonzado, me registré el 23 de mayo, parece que solo estuve una semana (ni siquiera publiqué un post) y luego me mantuve en silencio, y después de tres meses (en septiembre) finalmente llegué a 7723. Hablando de ello, ¿los "tres meses negros" de 7723 fueron justamente cuando yo todavía estaba en silencio (de junio a septiembre)?
Administrador del sitio destacado
¡Administrador del sitio, eres tan desagradable! ¡Te apoyo!
¡Estoy tan conmovido! Su elocuencia y capacidad de convocatoria son mucho mejores que las mías… ¡Solo puedo apoyarlo!
Bien dicho
Debería haber sido así desde hace mucho tiempo, ya me estaba molestando de verlo.
Vender plata juntos…
Cargar más respuestas

Deja una respuesta