¿Quién borró la publicación de 'Xiao Anzi'?

El cartel original: Era de mujeres sexys @ Intercambio de apoyo Yù Vistas: 171 Respuestas: 11 Publicado en: 2012-12-27 00:09:24
Dentro hay una confesión que me conmueve profundamente, ¡qué cruel es!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Shh, Xiao An, no le digas a los demás que he vuelto... (en voz baja) Puedes revisar las publicaciones en la sección de administración del foro. (Ah, espero que Xiao An no me pregunte por qué estoy en línea a esta hora... no sabría cómo responder... supongamos que vine a ver a Xiao An a escondidas, por cierto, ¿cómo has estado últimamente, Xiao An? No ha pasado nada grave en el foro, ¿verdad? Supongo que mi acción irracional fue criticada indirectamente por el administrador, ¿no? Si tienes algo que decir, mándame un mensaje privado, todavía tengo algo de tiempo mientras “revivo”).
Hay muchas cosas, simplemente no las has visto.
¿Es el comandante de la brigada? ¡El jefe de la estación se ha activado, nadie puede detenerlo!
Él mismo lo borró, ¿no viste que todas sus publicaciones desaparecieron? Realmente no entiendo a este tipo de personas, porque por un pequeño asunto actúan como si fuera cuestión de vida o muerte.
¿Algo pequeño?
Si te digo que eres un hombre transgénero, ¿te enojas? ¿Puedes soportarlo?
Gente aburrida como tú no merece atención en absoluto. ¿Cuántas cosas confiables hay en internet? Ni siquiera puedes soportar algo tan pequeño.
He... jaja, otros se ríen de que estoy demasiado loco, yo me río de que ellos no lo entienden. ¿Qué sabes tú? ¿Estás enojado? Jaja, si tienes coraje, entonces despídeme. Si consigues que el administrador asienta, me iré.
=v= No importa. Si quieres irte, adelante. Puedes insultarme de cualquier manera, puedes burlarte de mí, yo lo tomo con calma. Que seas un hombre, un monstruo, o que no lo entiendas, no importa. No es imposible que quiera echarte, solo que no tengo ganas de molestarte.
¡Deja de hacer ruido, An'an se equivocó, ¿no está bien equivocarse?
Ja ja, al final es para otra persona, pero está solo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta