Mi historia extremadamente yy

El cartel original: Mayordomo chino, Rang Dan Vistas: 248 Respuestas: 6 Publicado en: 2012-12-27 09:30:49
Una vez fantaseé con nuestra profesora de infantil. Ella acababa de graduarse de la universidad entonces, y ahora debería estar teniendo una aventura con otro hombre. Más tarde, fantaseé con nuestro compañero de primaria. Fui a su casa con ella y luego。。。。。。 Jeje。。。。。 No es apto para niños. Después de graduarme de la secundaria, mi fantasía empezó a cambiar: ¡mi compañera de escritorio!En realidad, me trata bastante bien. En invierno, me compra crema de manos, me trae una bolsa de agua caliente y en verano me trae fruta. Sabes, este fue mi primer amor para cumplir mi vida. Pero cuando volví, me hospitalizaron con cálculos biliares y me pusieron una detención de primer grado. Ya no podía estar en la misma clase que él. Cada día tenía que pasar por su casa para estudiar. Cada vez que miraba su habitación〒_〒 La clase donde estuve en nivel uno =_= Cómo decirlo, hubo algunas que realmente me conmovieron =_= Pero →_→ objetivo YY era el que tenía delante. Jejejeje, en aquel entonces no paraba de pensar en cómo convertir 7→_→ en realidad Finalmente, terminé la secundaria. Como seguía fantaseando con cosas, mis notas bajaron mucho y entré en un colegio profesional→_→ me di cuenta de que todo era tentador/lujurioso con medias. Por fin volví a ver a mi amor. Se parece mucho a la Hada Pequeña Azul. Qingcheng lo sabe. Por eso también me conmovió. La primera vez que nos vimos, compré rosas, me puse un traje (uniforme escolar), engañé a la tía y entré en la residencia de chicas. Pero me echaron un grupo de chicas. La segunda vez que nos vimos fue en la cafetería. La vi sentada allí sola, con cara de aburrida. Llevé mi comida a su casa, y ella me miró y sonrió No dijimos nada. Saqué un cigarrillo y lo encendí. Ella dijo que no le gustaba fumar y me dijo que lo dejara. 〒_〒 Sabía que esto estaba a medio hacer. Me miró y sonrió. Los dos no dijimos nada. Saqué un cigarrillo y lo encendí. Ella dijo que no le gustaba fumar y me dijo que dejara. 〒_〒 Sabía que esto estaba a medio hacer. La tercera vez, la llamé y le dije que la quería mucho. Quería estar con ella. =_= Ella dijo que simplemente me gustaba y me preguntó si podía darle un futuro. Le dije: "Si estás dispuesta a esperarme diez años, te los daré toda la vida." La oí llorar por teléfono. Me dijo que era mayor que yo y que las mujeres siempre se casan antes de los treinta. Le dije por teléfono: "Tonta, no llores. ¿Por qué no os casáis juntos primero? Así no os casáis a los treinta." Al oír esto, dijo: "Entonces esperaré a que llegues a la mayoría de edad en dos años, en tu cumpleaños." Le dije ese día que diría algo que no tenía derecho a decir ahora. Volvió a llorar. Me dijo que estaba dispuesta a ser mi novia y atarme, para que no dejara que otra chica me llevara. Sonreí y la abracé por detrás Me preguntó cómo la encontré, chica tonta, no te encuentro, ¿cómo puedes ser tu novio? ╭(╯ε╰)╮ Fin de este libro (*ˉ)ˉ*)El contenido anterior es pura fantasía; si hay similitudes, ¡ese soy yo!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。。。。。
Pasando, saludo al jefe de la casa
El suelo está muy frío……
=_=Aunque rompimos, todavía la amo〒_〒
La persona cambia de manera impredecible…
El autor del post tiene mucho coraje, el erudito está profundamente impresionado
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta