╭⌒☆╮El amor del payaso╭☆┊Casita acogedora┊☆╮Te doy la bienvenida╭☆⌒╮\
┏━━━━━━━┓\┃┏╮↗Pequeño┏╮↗┃\┃╰Feo╮ de╰Amor╮┃\┃↙╰┛Nido↙╰┛┃\┗━━━━━━━┛\――◆◇◆◇◆◇◆◇◆――\┈━☆Bienvenido☆━┈
Hay un grupo de personas.\Que deambulan en los años que pasan.\Se reúnen y con sus manos sostienen un pedazo de cielo.\ \Su mundo está en blanco.\Desean recibir calor.\Desean encontrar un lugar puro que les pertenezca.\ \Hay algunas personas.\Que aún no han tenido tiempo de encontrarse.\Cuando se encuentran, aún deben decir adiós.\Al final solo queda su rostro pálido.\ \El viento levanta los años rotos como flores.\Y las sonrisas de esas personas se balancean y se sacuden.\Se convierten en el adorno más hermoso de su destino.\ \Volviendo la cabeza.\Contamos nuestro encuentro más cálido.\ \>>>>>>\ \☆.╭╮\╭や ┃\╰━ ┙┈━≡☆\ \>>>>>>\Esta temporada.\Contemos una historia silenciosa.\Mirando fríamente este verano. La ciudad fría aún no se calienta.\La soledad no termina. Quién es el azúcar que cura sus heridas. \ \>>>>>>\ \Esta temporada. La protegemos tranquilamente. \>>>>>>>\ \Esta temporada. Juventud. Sin hablar de penas por separaciones.
\□魂ル丶▼Hume Payaso, quedarse
Respuestas (14)
Esta sensación... bueno, seguiré haciendo buceo cerrado.
¿Quién eres tú? No importa quién seas, quiero decirte 'maldita sea tu hermana'. Antes estabas triste por algo, cambia de nombre y vuelve... Evadir la realidad es solo un acto de cobardía... Deja caer las cargas, haz lo que te gusta, eso es correcto.
Por qué siento que el autor es An An…
tranquilo y silencioso
Apoyo totalmente al segundo piso,
Ella ya se ha ido. Tú, en 3L, la extrañas demasiado…
19. "¡He pasado toda mi vida cerrando la puerta detrás de mí!" Cuando cierras la puerta, también dejas todo lo pasado atrás, ya sean logros maravillosos o errores molestos, y entonces, puedes empezar de nuevo.
20. En términos del mundo biológico, la supervivencia es una cuestión de probabilidad; en cualquier minuto puede surgir un imprevisto; los reveses deberían ser la norma, y la prosperidad es la excepción.
21. A menudo necesitas experimentar cierto dolor para poder pensar las cosas con claridad; solo cuando tu corazón ha sido quemado aprenderás a ser fuerte y a mantener silencio. Así que, considera el dolor y la tristeza como café de primera calidad, y el pensamiento como agua hirviendo, y prepara una taza de café fuerte y amargo; bébela, y deja que te ayude a despejar la mente.
22. A las piedras les cuento cosas que temo olvidar; quiero que las piedras las recuerden por mí; pero a la arena de la playa le cuento cosas que temo no poder olvidar; quiero que la playa las olvide por mí.
23. Entre amigos se habla poco del futuro, pero a menudo el futuro los encuentra todavía juntos; entre amantes siempre se habla del futuro, pero a menudo no hay futuro.
24. Ámate como si nunca hubieras amado; baila como si nadie te estuviera mirando; canta como si nadie te escuchara; vive como si cada día fuera el fin del mundo; gana dinero como si no lo hicieras por dinero.
25. Siempre pensé que todavía la amaba, pero de repente descubrí que quien vivía en mi corazón era el de los recuerdos, y yo —lo que no puedo olvidar es el amor que le di, no él mismo.
20. En términos del mundo biológico, la supervivencia es una cuestión de probabilidad; en cualquier minuto puede surgir un imprevisto; los reveses deberían ser la norma, y la prosperidad es la excepción.
21. A menudo necesitas experimentar cierto dolor para poder pensar las cosas con claridad; solo cuando tu corazón ha sido quemado aprenderás a ser fuerte y a mantener silencio. Así que, considera el dolor y la tristeza como café de primera calidad, y el pensamiento como agua hirviendo, y prepara una taza de café fuerte y amargo; bébela, y deja que te ayude a despejar la mente.
22. A las piedras les cuento cosas que temo olvidar; quiero que las piedras las recuerden por mí; pero a la arena de la playa le cuento cosas que temo no poder olvidar; quiero que la playa las olvide por mí.
23. Entre amigos se habla poco del futuro, pero a menudo el futuro los encuentra todavía juntos; entre amantes siempre se habla del futuro, pero a menudo no hay futuro.
24. Ámate como si nunca hubieras amado; baila como si nadie te estuviera mirando; canta como si nadie te escuchara; vive como si cada día fuera el fin del mundo; gana dinero como si no lo hicieras por dinero.
25. Siempre pensé que todavía la amaba, pero de repente descubrí que quien vivía en mi corazón era el de los recuerdos, y yo —lo que no puedo olvidar es el amor que le di, no él mismo.
¿De dónde lo copiaste... del piso de abajo?
Hola, hermana An
¿Tú eres? ¿Años que pasan?
Me mareo…
Payaso,
Payaso, haz un truco de malabares para que lo vea.
No.
— Todas las respuestas cargadas —