Esencia 【Payaso】[La luna brillante de la era Qin]Poema acróstico
Noche iluminada por la luna, viento frío suave, luz y sombra esparcen algunos pétalos caídos, colores brillantes y relucientes. Los ojos brillantes de una mujer brillan, a medianoche la brisa fresca agita el lago del corazón, la fragancia se desvanece y cae jade, ¿se llama hogar? Las lágrimas son tan claras como perlas y jade, las desconsoladas sostienen algodón roto, la luz de la espada atraviesa el corazón. Amor profundo y amor profundo en tiempos caóticos, muchos amantes se separan, suspirando ante las muchas injusticias del mundo. Voluntariamente convirtiéndose en mariposas bailando en parejas, el afecto profundo cae en la tristeza para toda la vida, el dolor se acumula en el corazón, una tristeza sin fin. Golondrinas mudas vuelan al norte y al sur, las palabras reflejan un anhelo grabado profundamente en el corazón, extrañando al amado siempre aturdido. Olvidando la despedida, aún recordando el primer encuentro, pero incapaces de soportar tal tristeza, ¿cuándo nos encontraremos en el fin del mundo? Solitario y triste, lágrimas como lluvia, bailando solo como un arcoíris en el abismo, alma dispersa que no puede ser apartada. Flotando con las nubes, no puedo verte; el viento es claro y tranquilo, ondeando faldas, barre el polvo pero aún anhela. ¿De quién vuela la cometa ligera, a dónde han ido, dónde y dónde han ido? Los rostros sonrientes son más fríos que las lágrimas. Un corazón tan devoto solo añade tristeza, anhelo fluye suavemente como un arroyo que corre; ¿no sabe mi amado cómo echarte de menos? Esta cruel y turbulenta dinastía, ¿cómo se podría imaginar el vestido de novia rojo? Lazos mundanos y sentimientos privados siguen el viento, en verdad las risas y las conversaciones son inciertas. Las llamas de la guerra se alzan sin miedo, ¿quién puede ganar en el campo de batalla? Mil gotas de lluvia golpean el corazón, los asuntos militares ocultan sentimientos profundos. Diez mil cuchillas de viento golpean el hígado y rompen el corazón, cascos de caballo galopan con fiereza. Un día, envejecer con un ser querido que envidia a los héroes por no tener fama inútil. ¡Estar con siempre y disfrutar de una alegría infinita! ¿Qué es lo que realmente ama profundamente? ¿Quién entre reyes y plebeyos es realmente claro? El pasado se recuerda a menudo, los hilos del amor son difíciles de romper, pero se aprecian; incluso fuera del paso, los enemigos aún piensan en ella. ¿Quién sonríe con astucia, quién llora? ¿Puedo preguntar, quién reunirá amantes para siempre? Viajando por el mundo, aún con el corazón roto. Mirando a través del oscuro cielo nocturno, las estrellas brillan intensamente, brillantes como la nieve, la luz de la luna esparce broches plateados sobre un alma afligida. Resentido porque el mundo mortal no acepta el amor, la tristeza y la tristeza rodean a la lluvia separada, la lluvia fresca baila, derritiendo polvo fino. Mil palabras no pueden expresar un anhelo profundo; desde tiempos antiguos, tiempos turbulentos han estado llenos de melancolía, el amor y el odio están separados por el cielo. La reencarnación es interminable, este extraño amor, mirando atrás, es insoportable convertirse en una canción final. Saboreando toda amargura y confusión, mirando la brillante luna, se extiende un leve aroma otoñal. Cerrando los ojos e inhalando un frío interminable, ¿quién puede escapar de las dificultades y del destino? Como mucho, el afecto profundo nunca se mueve, orgulloso de toda la vida, soledad vacía. Este mundo es difícil de superar con amor, cuántas personas afligidas. El camino es traicionero, los corazones difíciles de comprender; de hecho, más resentimiento que verdadero sentimiento. Sin palabras, viendo caer flores, a menudo las lágrimas empapan el vestido sencillo. Mirando la fría luna, mirando a lo lejos, esperando el amanecer. ¿Puedo preguntar que, cuando termine la noche, el amor se convertirá en algodos voladores? Lu es salvaje y necio, búsqueda sin fin, asuntos humanos como nubes flotantes. Un corazón lleno de sangre apasionada, cuánta cariño; vida y muerte, tantas heridas; las heridas sanan pero los corazones son difíciles de sanar.
Respuestas (9)
¡Genial! Por cierto, ¿de dónde lo encontraste?
Soy un payaso.
Lo sé, lo sé, sé que eres un payaso
¿Eres un muñeco?
Soy el director del circo
Soy un muñeco de nariz larga
Pide numeración, viendo y viendo se vuelve un caos
Está bien
Pocos recién llegados van directamente a la sección de emociones nada más llegar.
— Todas las respuestas cargadas —