¡No temer a las intimidaciones! Se ha decidido producir la segunda temporada del anime de televisión del popular manga 'Kuroko no Basket'

El cartel original: La desaparición de Suzumiya Vistas: 242 Respuestas: 65 Publicado en: 2012-12-27 19:09:58
Supongo que todos conocen el incidente en el que se amenazó a "Kuroko no Basket" y al personal y grupos relacionados, ¿verdad? Debido a esto, el comité del C83 se vio obligado a retirar más de 900 obras de fan fiction relacionadas, sufriendo pérdidas directas que alcanzaron decenas de millones de yenes. Al mismo tiempo, la editorial del manga de Kuroko no Basket y la cadena de televisión que emite el anime también recibieron constantemente amenazas firmadas por "La Parca de Luto", exigiendo detener la serialización del manga y no emitir la segunda temporada del anime.

Y a pesar de ser amenazados, los oficiales decidieron lanzar la segunda temporada del anime ¡Esto indudablemente demuestra la determinación de los otaku de declarar la guerra a "La Parca de Luto", y su firme decisión de no temer a las amenazas y mantener su postura! Al mismo tiempo, los diversos editores del canal 178 Anime también esperan que el culpable sea capturado pronto.

El anime "Kuroko no Basket" está adaptado del popular manga del mangaka japonés Tadatoshi Fujimaki. La historia cuenta que la escuela Teiko, famosa por el baloncesto, produjo cinco jugadores que fueron llamados la Generación de los Milagros, pero en realidad había un sexto miembro, que es el protagonista de la obra, Tetsuya Kuroko. Como el sexto hombre de ensueño, Kuroko no eligió una escuela de baloncesto de alto nivel, sino que se unió al recién fundado instituto Seirin. Allí, Kuroko se encuentra con Taiga Kagami, el otro protagonista que regresó de Estados Unidos; su encuentro llevará a Seirin a desafiar a los jugadores de la Generación de los Milagros.

En abril de este año, el anime basado en el manga aumentó enormemente la popularidad de la obra original. En condiciones normales, la segunda temporada también debería haber sido algo esperado, pero debido al incidente de las amenazas, no hubo avances; ahora finalmente se espera la segunda temporada, ¡lo cual es realmente para celebrar!
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que a la profesora Cang le gustan mucho los anime.
No he visto
Hmm, ¿acaso nadie mira el foro?
También me gustan mucho los anime, como 'Yosuga no Sora', 'Nagasaki Blue Island', 'Kiss×Sis' y cosas así~
¿'可以可贺' significa eso…? No puedo creer que exista esta palabra…
¡A mí también me gusta mucho ver~jajaja!
¿Acaso el nivel literario de Fei Fei es demasiado bajo?
Tampoco lo he visto, añadir espada
Esta película me la recomendó mi hermano, está muy buena.
…Esperando la segunda temporada~
Ay~ no sé si 'Bleach' tendrá una segunda temporada… si no, simplemente habrá terminado así…
Probablemente saldrá~ Después de todo, el manga todavía se está dibujando~ Solo es cuestión de tiempo~
Vi desde tercer grado de primaria hasta noveno grado, y para ser honesto, el día que terminó 'Bleach' realmente lloré mucho… Después supe que solo había terminado la versión anime. ¡Terribles rumores engañosos!
Kuroko aún no ha aprendido a tirar, y el cabello morado y rojo aún no han aparecido, ¿cómo puede terminar?
Jaja~ ¡Parece que te gusta mucho Death Note!
Adorable Kurosaki, adorable Xu, no sé cuándo volverá.
¡Mo Xuan tiene razón! Jaja
Se dice que cierta heroína de espadas fue acosada en el pecho...
¡La profesora Cang tiene razón! ¡Tengo todas las bandas sonoras originales de "Bleach"! ¡Todos los modelos de los personajes! He estado viéndolo durante seis años. Al principio solo veía porque el protagonista era muy guapo, no entendía nada, solo seguía viendo, y luego no pude dejarlo.
¿Espadas? ¿Qué significa?
Cargar más respuestas

Deja una respuesta