Entonces, quiero hacer una pregunta

El cartel original: Viento malvado y luna fría. Vistas: 97 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-27 20:36:31
En un parpadeo, Kudou ya llevaba un mes en la Academia de Duelo. Durante este mes, Kudou asistió a varias clases. No se puede negar que las escuelas de todo el mundo son bastante similares, con un montón de materias desordenadas. Sin embargo, aquí en la Academia de Duelo de este mundo de dos dimensiones, los exámenes escritos son solo un detalle, mientras pases el examen de duelo, puedes ignorar las demás materias. Así que durante el examen escrito mensual, mientras dormía, Kudou pensó: “Antes de atravesar, en el Celestial siempre hacía tareas todos los días. Recordando esa dolorosa experiencia, que me pidan volver a tomar un examen escrito, ¡imposible! ¡Prefiero afrontar cualquier cosa que caer en eso otra vez! Además, originalmente ni pensaba venir aquí.\ Como es una academia, cada mes se realiza un examen al final para reorganizar los dormitorios. Esto también es para identificar mejor a los estudiantes con capacidades y entrenarlos, después de todo, la Academia de Duelo busca élites, no inútiles.\ Olvídalo, entregaré el examen en blanco. Luego iré a la tienda de Towe a comprar paquetes de cartas, me basta con juntar 40 cartas. Al fin y al cabo, es solo un examen, hay que acelerar el paso. Esos de Kuronos van a comprar todos los paquetes, así que necesito apresurarme.\ Kudou entregó su examen en blanco a Kuronos sin prestar atención a la expresión oscura de su rostro. Después de todo, como estudiante de Obelisk Blue, era la primera vez que alguien entregaba un examen completamente en blanco. Cuando Kudou salió del examen, Kuronos murmuró: "Kudou Kusachi, realmente eres el peor estudiante. Entraste por tus conexiones y en este examen definitivamente te expulsaré de la academia. Y Yugi Juzou, jejeje."\ Juzou y Sho: ¡Kudou es increíble, yo también tengo que esforzarme!\ Asuka: Increíble, terminar un examen escrito en tan poco tiempo, siempre logras sorprenderme.\ Misawa: Tan rápido.\ Manjome: Ese tipo… ¡maldito!\ Si estos chicos supieran que Kudou entregó el examen en blanco, no tienen ni idea de la expresión que pondrían.\ Después de salir del aula, se dirigió directamente a la tienda de la tía Towe. Por suerte, Kuronos no había comprado todas las cartas. Kudou sacó al azar algunos paquetes; la mayoría eran monstruos de bajo nivel y algunas trampas fuertes. Entre todos, había una carta de monstruo avanzado: la Invocación del Diablo, una carta extremadamente rara en este mundo. Kudou miró los monstruos en su mano y dijo: "¿La Invocación del Diablo será la carta clave de este examen?Realmente interesante. Sin embargo, el mazo no tiene suficientes 40 cartas, mejor regresar y añadir algunas más. Pero no puedo creer que, teniendo todas las cartas de Yu-Gi-Oh!, aún comprara paquetes de cartas.\No mucho después de que Hado dejara el lugar, Chronos fue a la tienda de Tomé y compró todas las cartas; sin embargo, aquí, como en la obra original, entregó todas las cartas a Manjome, quien pidió derrotar a Jūda. En cuanto a Hado, parece que encontró un oponente muy fuerte.\Cuando Jūda y compañía llegaron a la tienda de Tomé, les dijeron que los paquetes de cartas ya se habían vendido, lo que los dejó bastante decepcionados; aun así, como en la obra original, consiguieron el Ala Evolutiva.\Hado, no puedo imaginar que realmente entregarías un examen en blanco, dijo Asuka sentada frente a Hado.\¿Esto no.... es la Academia de Duelo? Todo lo escrito es secundario; por la tarde..... lo importante es ganar el duelo, dijo Hado con voz poco clara.\Aunque sea así, si pierdes el duelo, podrías tener que cambiar de dormitorio, se preocupó Asuka.\Asuka, ¿te estás preocupando por mí? Pero no te preocupes, no pierdo tan fácilmente, dijo Hado confiado.\El mediodía pasó rápidamente y, en un abrir y cerrar de ojos, llegó el examen práctico. El examen se dividió en ocho grupos al mismo tiempo, y los dormitorios del mismo color se enfrentaron en los duelos. No pasó mucho tiempo para que le tocara a Jūda.\En ese momento, el profesor Chronos salió y le dijo a Jūda: "Jūda, dado tu nivel en el examen de ingreso, una persona común no sería rival para ti. He decidido asignarte como oponente a Manjome del Dormitorio Azul. Si ganas, te ascenderé al nivel de Dios Sol, ¿qué opinas?"\"¡Está bien! Quiero enfrentarme a duelistas muy diferentes, ¡acepto cualquier desafío!" dijo Jūda en voz alta.\Luego, a diferencia de la obra original, Manjome no usó el mazo de dragones de la versión manga; su carta estrella era Dragón de Luz y Oscuridad. Tras agotar repetidamente el ataque de su Dragón de Luz y Oscuridad, finalmente ganó con E-HERO Elemental Hero Edge. El Ala Evolutiva no tuvo ningún uso en este examen.\Luego del examen de Jūda, le tocó el turno a Hado. Al pisar el campo de duelo, Chronos dijo: "Dado que derrotaste a un tutor excelente como yo, también te he buscado un oponente.\¿Quién será, profesor Chronos?\¡Resulta ser un estudiante del Dormitorio Azul! Por supuesto, será otro del Dormitorio Azul como tu oponente", dijo Chronos con malicia.\No necesito que me lo digas, ya sé quién será mi oponente.Hùtáng señaló el camino frente a él.\Los espectadores en las gradas estaban muy sorprendidos de ver aparecer a Kaesar Liang aquí. De vez en cuando exclamaban: ¡¿Cómo es posible?! ¡Kaesar realmente está aquí!\Hùtáng le dijo a Kaesar: "Pensé que el tipo que podía ser resuelto con cualquier mazo resultaría ser Kaesar, no hay más remedio que reajustarlo un poco". Después de que Hùtáng tomó un minuto para reemplazar algunas cartas inútiles de su mazo, le dijo a Kaesar: "Es hora del DUEL.\Estoy deseando tener un duelo contigo, Hùtáng, comencemos.\“DUEL”\ “DUEL”
× Avance
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
También está UC, pero hay que elegir la entrada de texto largo.
¿Nombre largo?
Es una entrada de texto largo.
Pero mi Uc no tiene, es 8.6
=_=No tengo ni siquiera el 8.8, siempre uso Opear para cambiar mi nombre
Eso lo dijo el charlatán →_→,
¿Entrada de texto largo? ¡¿UC tiene esto?! →_→ charlatán
图片 ¿De dónde sacó UC la entrada de texto largo… esto realmente no existe…
¿El charlatán se refiere a Android, verdad?
En un dispositivo Android, al mantener presionado el cuadro de entrada aparecerán varias opciones; al hacer clic en 'Ingresar texto con la palanca' se puede completar.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta