《Vestido de boda》-Capítulo 21-Gran Concurso de Renacimiento (Parte 1)

El cartel original: ℡ーpalo, Vistas: 98 Respuestas: 8 Publicado en: 2012-12-27 20:44:04
Valle del Dragón.\Dos dragones, uno dorado y uno negro, volaban sobre el Valle del Dragón. “¡Cielos, creo que ya sé dónde está el huevo!” dijo el dragón dorado.\¡Esos dos dragones no son el Sagrado Dragón Oscuro Huang Tian y el Sagrado Dragón de la Luz, verdad!\“Ya, ¿te refieres acaso a ese joven de cabello negro?” El Sagrado Dragón Oscuro Huang Tian ya había descendido al suelo.\“Sí, él, y además ya ha firmado un contrato mental con nuestro hijo.” El Sagrado Dragón de la Luz Ya también descendió al suelo.\“Pero siento en él una gran y poderosa aura, esa aura me da miedo.” En los ojos de Huang Tian pasó un destello de terror, “¡Si no podemos obtenerlo, entonces protejamos en secreto la seguridad de ese joven!” Huang Tian miró hacia algún lugar y de repente una sombra negra desapareció.\……\Academia de Elementos.\Ye y su grupo aparecieron en la academia. “¡Carl, ¿qué está pasando?” preguntó Meimei.\“Sigh… se los contaré después, ¡ahora váyanse!” Carl echó a Ye y a su grupo.\……\Torre del Elemento Oscuro.\An levantó la cabeza hacia el cielo y dijo: “¿Acaso es cierto, como dijo el Gran Profeta Nokuo, que el año en que haya más personas con atributos ocultos el mundo entrará en gran caos? Los compañeros de Ye todos tienen atributos ocultos. ¿Ese año el mundo realmente entrará en caos?”\……\Un mes después, por la mañana.\“¡Toc, toc––!” Se oyó un golpe en la puerta.\“¿Quién es?” El tono de Ye estaba algo molesto. La mañana es su hora de dormir y no quiere ser despertado.\“¡Soy Xiaoxuan!”\No se sabe por qué, al escuchar la voz de Xiaoxuan, la ira de Ye desapareció.\Ye se vistió y salió del dormitorio. “Xiaoxuan, ¿qué necesitas de mí?”\“Ye, hoy es el gran torneo de novatos!” Xiaoxuan tomó de la mano a Ye y corrieron hacia el lugar de la competición.\Lugar de la competición.\Xiaoxuan y Ye llegaron al lugar del torneo. “¡Ye! ¡Tú también viniste, pensé que no vendrías!” dijeron Meimei y el Turista. “Por cierto, por razones varias, ahora por favor llámame Turista.”\“¡Oh!” Ye fue al tablón de anuncios del gran torneo de novatos, en el tablón estaba escrito: \El gran torneo de novatos se divide en: \Competencias por elemento: cada elemento compite, luchando por el campeonato. \Competencias de grupo: los participantes forman por sí mismos grupos de 3 personas para competir.\“¡Ye, por fin llegaste!” Ye escuchó alguien llamarlo.\……\(Continuará)\PS: En los últimos días me sentía muy deprimido, por eso no actualicé.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Te estaba esperando! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Arriba!
=_=Joven de cabello negro... no sería extraño si no fuera negro...
No hay 20 capítulos →_→
Hoy, abrí la publicación del hermano mayor gurú, y dentro había muchas hermanas a las que les gusta comer mosaico.
Aunque Nacht cambió de alias, sigue siendo tan desagradable
¿Por qué no estoy yo? Incluso puedo hacer un papel secundario.
=_= ¿Cómo te llamas? ¿Gorila? ¿Emperador del juego? ¿Solo pequeño?
Solo es un juego, ¿cómo lo llamas en la novela?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta