cierre Jeje, estoy ciego.

El cartel original: liberación de óxido de hierro Vistas: 277 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-28 00:21:26
2012-12-28 00:20:24 ----- Registro de chat con el administrador del sitio ----- 1). [Yo]: ¡Bórralo todo! 2012-12-27 13:28:44 2). Administrador del sitio: Los mensajes en blanco serán eliminados. 2012-12-27 09:51:47 3). [Yo]: [No leído] Hola, tengo una actividad de Navidad, necesito su apoyo. 2012-12-25 07:26:25 -----
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Dormido, todo será comentado por las generaciones posteriores.
Por favor, que el autor del hilo no publique más mensajes basura. No tiene sentido.
Siento que el administrador del sitio ha cambiado. No sé si han cambiado de administrador, pero el administrador actual ya no me da la misma sensación de cercanía de antes…
Igual que el tercer piso
No todos se preocupen solo porque un transeúnte dijo que el administrador estaba presente.
Desde el primer día, la sensación que me dio el administrador del sitio no fue la de una sola persona; al menos dos personas están detrás de esta cuenta del administrador.
Los mensajes cortos también se consideran no leídos si no se hace clic para verlos. El autor del hilo probablemente está buscando errores ahora.
Administrador del sitio, bloquéala...
Bloquear a este An Mùsū (ID: 34390) 2x
....Me estoy derrumbando....Ah....
— Todas las respuestas cargadas —
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.