Esencia (Advertencia) Perdido…

El cartel original: luz de la luna Vistas: 245 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-12-28 02:48:11
He estado en el foro por mucho tiempo, me gustaban los foros anteriores, ahora siento nada. Aunque siempre he sido un observador silencioso, también vuelvo a mirar en silencio, he visto a cierta persona decir que se va, y luego otra vez esa persona dice que se va. ¿Por qué? Incluso si sucede algo, no hace falta irse, solo volver de vez en cuando está bien, todos lo perdonarían. También están los que causan problemas en el sitio, todos somos parte del mismo sitio. Vi un post, la respuesta de alguien me hizo sentir mucha pena, cosas así. El foro necesita armonía, no quiero ver esas cosas, antes los posts de insultos se eliminaban, ahora..., es lo mismo. Creo que nadie se enojaría por cosas pequeñas, ni tampoco se iría por cosas pequeñas. Los foros que vi antes, quiero volver a verlos, extraño mucho los foros antiguos: Huangfu, Qingcheng, Dàmén, Heima, Áoxíng, Xiaojiji... ¡Ay! Ver que todos están así, me pone muy decepcionado. 7723 es emocionante gracias a ustedes, espero que todos siempre estén aquí, no se vayan. Les dejo mi lema: Otros se ríen de que soy demasiado libre, yo me río de que los otros no son abiertos. Con amor, calidad y sueños, nuestro 7723.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Soy un pasajero en sus vidas, cómo elegir depende de ustedes, yo solo estaba desahogándome, las cosas que no quiero que ocurran aún así ocurrirán, me siento muy impotente al respecto, espero que todos puedan respetarse. Cuando sea momento de ser serio, me pondré serio.
¡Bien dicho, apoyo!
Acostumbrado... pasando
Xiao Shang dijo bien... Acostumbrado, pasando por aquí.
¡Bien hecho, bien hecho! ¡El autor del hilo tiene una pluma excelente!
¡Apoya a Moonlight!
Con Xiao Shang
..........
Jejeje, ¡qué raro, hermano Moonlight!
Caballo negro y luz de luna tienen sentimientos de gallina, no tienen fuerza de pato
Hace mucho que no nos vemos, caballo negro. Además, desprecio el décimo piso.
Caballo negro
Oh, la luz de la luna… hace mucho tiempo que estaba allí. Luego alguien robó mi cuenta. Ahora he creado esta. Extraño mucho los días de La Rebelión del Matón que Conquistó la Ciudad.
El estudioso pasó flotando... se durmió
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta