Quizás, es culpa de todos

El cartel original: solo un juego Vistas: 281 Respuestas: 3 Publicado en: 2012-12-28 05:03:36
Tengo muchos sentimientos que quiero expresar, preferiría guardármelos, porque aunque los diga quizás no sirvan de nada, pero esta vez debo decirlo. También he pensado muchas veces en irme, pero nunca lo he hecho, simplemente porque amo este lugar. Yanyun dieciocho jinetes, al principio fue mi culpa, tuve un conflicto contigo, aquí quiero decirlo, ¡lo siento! Tampoco sé por qué siempre finges ser otra persona, quizá solo por aburrimiento, pensando que es divertido y así llamas nuestra atención, pero eso también demuestra que quieres integrarte aquí, solo que usas un método extraño. Esto es casi autodestructivo, podrías mostrar quién eres realmente, vivir tu personalidad aquí, bromear con todos, discutir sobre juegos, hacer travesuras juntos, actuar con picardía, visitar el foro feliz cada día, tal como bajar del foro feliz cada día, si tienes alguna tristeza, puedes expresarla, todos te consolarán, estoy seguro de que todos dejarán el pasado atrás y te ayudarán a integrarte, ¡esta casa te da la bienvenida! Meimei, tampoco sé qué te pasa, claramente tu relación aquí es como la de China y Taiwán, inseparables. ¿Por qué forzarte a distanciarte por razones desconocidas? ¿Es porque todos cambiaron, se enamoraron de observar en silencio, ya no hay sensación, pero no quieren borrar los marcadores, solo esperando que nuestra casa vuelva a ser como antes? Pero todos solo esperan, hablar sin actuar solo traerá desgracia, los lobos seguirán comiéndose a las ovejas, y las ovejas seguirán siendo un mero adorno. Qian, como dice el refrán, si no hay entendimiento, mejor decir poco. Hablé contigo solo unas pocas frases, aunque no mucho, ya eres mi amiga, mi amiga más importante. Tus poemas y artículos son muy buenos, a todos les gustan; tu llegada ha traído mucho color aquí. ¿Es solo por algunas dudas que la gente cuestiona? ¿Qué es eso? ¿Eres demasiado frágil? Que mis dibujos sean realistas solo significa que soy bueno, en unos días haré un video para que lo vean. Que mis artículos sean compartidos, ¿y qué? Lo que es mío siempre será mío. Ya que no les gusta, crearé algo mejor. Y ese llamado Ling, no diré más. Mejor márchate temprano, para que no te insulten aquí hasta el punto de volverte loco, y para que no arrastres públicamente a otros. Si tienes el valor de llevarte a Qian, yo usaré solo un uno por ciento de mi tiempo para traerlo de vuelta.También Carl, Hanyue, Shang, Ye, y muchos más, ustedes deberían ser buenos ejemplos para todos. ¿Por qué cada vez hablan menos? ¿Es que ya no hay temas de conversación? Espero que todos participen en la discusión sobre sus perspectivas del futuro, especialmente con lo que mencioné. Me gustaría mucho saber qué piensan y cómo lo ven. En cuanto a ese tal Ling, olvídenlo, apúrense a recoger y largarse, yo no lo quiero regañar. Tal vez sea porque leí la publicación de Yueguang y también quiero comentar algo. En fin, el desarrollo de 7723 depende del esfuerzo de todos. Aunque el administrador principal se muera de cansancio por esto, no servirá de nada. Dado que el administrador y los moderadores no están con frecuencia, solo podemos los moderadores encargarnos de cumplir con nuestras responsabilidades. ¿Recuerdan lo que prometimos cuando solicitamos ser moderadores ante el administrador? Bueno, a dormir, a esperar respuestas acostado, piénsenlo bien todos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Apoyo al autor del hilo, siempre lo he considerado un amigo, no sé si tú también
Por supuesto que sí, solo que se ven un poco menos.
Estoy tan conmovido… ¡Otro talentoso! ¡Arriba!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta