Solía pensar, cuando era joven e ignorante, que si me daban una película X, podría mover la Tierra, y si me daban una chica, podría crear una nación. Después de haber sido influenciado por innumerables películas X, en tantas noches oscuras incapaces de ver la mano frente a los ojos estudiando con vela las películas educativas del veterano Cang Lao Shi; innumerables veces en la quietud de la noche, entrando furtivamente en callejones oscuros y gastando 50 yuanes para protagonizar una película de ida y vuelta con una caótica pérdida de pie. Entendí profundamente que los pensamientos de mi juventud e ignorancia eran extremadamente tontos. Así que comencé de nuevo la vida miserable de no hacer nada de día, no hacer nada de noche, intercambiando la mano izquierda por la derecha. Por la mañana, después de terminar una discusión apasionada sobre el origen de la humanidad con la hija de la hermana de la madre del novio de la hermana de la señora con quien estaba durmiendo con el Duque del Sueño, comenzaba un día lujurioso, cambiando con la mano a voluntad mis calzoncillos rojos con encaje impresos con imágenes de cómics de Cang Lao Shi. Después de arreglarme, me paré frente al espejo del baño. Un hombre tan guapo, elegante, con la apariencia de Pan An, apodado el pequeño dragón de cara hermosa que todo puede hacer, debe mantener siempre una imagen pública. Mirando mi peinado ligeramente deformado por el sueño, me enojé; ayer gasté 10 yuanes en la peluquería y le pedí al peluquero que usara laca fuerte para mantener el peinado, pero había cambiado. Ese tipo fue honesto y me mintió diciendo que no cambiaría en un mes. Bueno, parece que la laca natural es más útil. Escupí un montón de saliva en las manos y al frotarlas mi peinado volvió a brillar. Usar laca de saliva natural siempre ha sido así de simple. Frente al espejo, moví el cabello, el peinado estaba elegante, la ropa era extraña, satisfecho. Señalando el espejo, me dije a mí mismo: 'Me veo jodidamente guapo de nuevo, ¿cómo pueden los demás seguir adelante?'. Me di la vuelta y me fui. Apenas salí a la calle, mi oído fue recibido por una serie de gritos como '¡Vaya, impresionante!' '¡Qué guapo!'. Ya estoy acostumbrado a esto. Mis labios se curvaron ligeramente, mostrando una sonrisa elegante a la multitud, dejando una silueta encantadora y atractiva. Siempre pensé que mientras actuara con discreción, nadie vería a través de mi exterior miserable para percibir mi temperamento noble interior. Pero estaba equivocado. Un hombre tan impresionante como yo es como la estrella más brillante del cielo nocturno, deslumbrante y sobresaliente.Especialmente mi par de ojos melancólicos y profundos, mi peinado meticulosamente arreglado, el pequeño cigarro blanco de 4,5 que tenía en la boca, y la media bolsa de galletas Wang Wang Snow Cakes que asomaba de mi bolsillo, todo eso traicionaba profundamente mi inigualable y noble elegancia. Llegué a la oficina de la empresa, apenas me senté, una chica de rostro bonito y cuerpo ardiente, de esas que en internet se autodenominan “blanca, rica y hermosa”, vino impaciente hacia mí, con una caja de yogur de la marca Mengniu en la mano, sonriendo aduladoramente: “Hermano Ye, esta es tu leche.” Dije con indiferencia: “De ahora en adelante, por favor, cuida tu imagen al interactuar conmigo, ya tengo una chica que me agrada.” La chica blanca, rica y hermosa, con rostro de reproche y ojos llorosos me arrancó la mano, “Hermano Ye, no me abandones.” Con fastidio la aparté con fuerza, “Muchas chicas me tienen un enamoramiento secreto, pero no todas tienen la oportunidad.” Habiendo resuelto el problema de la molestosa chica blanca y rica, encendí la computadora, abrí la unidad D de mi ordenador en una carpeta que decía 'Cómo se hace el acero', seleccioné una obra clásica de Cang Lao Shi que recientemente había conseguido con gran esfuerzo, y comencé mi feliz rutina de entretenimiento matutino. Justo cuando estaba mirando sin pestañear la actuación de Cang Lao Shi, de repente sentí una mano darme una palmada en el hombro; sin mirar, aparté rápidamente esa mano y continué concentrado admirando cada acción, cada gesto y cada sonrisa de Cang Lao Shi. Me irrita mucho que me interrumpan mientras disfruto del arte corporal de Cang Lao Shi; esto es completamente una profanación al más querido Cang Lao Shi en mi corazón. Cang Lao Shi, dedicado a la educación de millones de hombres, se entrega a la más grandiosa obra de amor V. Con el lenguaje más primitivo, nos ayuda a liberar las presiones de la vida. Mi amado Cang Lao Shi ha hecho grandes sacrificios; una mujer tan virtuosa y talentosa debería ser respetada. Al ritmo que Cang Lao Shi se movía, estaba a punto de tener un momento culminante. Sin embargo, la mano que había apartado hace un momento golpeó de repente con fuerza mi cabeza, lo que me hizo estremecerme y accidentalmente clic en el ratón cerró la pantalla; mi amado Cang Lao Shi desapareció, y mi poste de acero se debilitó instantáneamente. Finalmente me enfurecí, tomé la taza de porcelana sobre la mesa, me giré y la estrellé en la cara del dueño de esa mano. La sangre brotó de inmediato; mirando entre las manchas de sangre, vi que la cara pertenecía a mi jefe. Su cuerpo temblaba violentamente de la ira, cubriéndose la cara ensangrentada con una mano y señalándome con la otra: “¡Tú... tú... idiota!” “¡MLGB, ya te he aguantado mucho tiempo!”Cada vez que admiro a Cang Laoshi, tú siempre interrumpes. ¿Sabes que eso es muy grosero? Cuántas veces, justo cuando estoy a punto de acompañar a Cang Laoshi en GC, tú lo arruinas, y enseguida me desanimo. Si no me respetas a mí está bien, pero no respetar al Cang Laoshi que más admiro, un famoso amado en el mundo del V que ha sido elogiado y respetado por millones de amigos internacionales, tú lo profanas una y otra vez, esto para mí es solo la mínima reacción.
"Tú... lárgate." gritó el jefe.
"No creas que no lo sé, de día haces de profesor y de noche te conviertes en bestia, cuando hay cosas lo deja hacer el secretario, cuando no hay nada también lo hace el secretario." Le di otra bofetada, "Hoy te despido."
Mirando alrededor los ojos de admiración de mis compañeros, permanezco tranquilo; para ellos esto es algo agradable y justo, pero para mí es algo insignificante.
Pasé la mano sobre un mechón de cabello desordenado que caía sobre mi frente, con la mirada cada vez más melancólica: no intentes enamorarte de mí, yo soy el hermano de la noche.
Lo que escribo no son palabras, escribo un corazón agitado.
Vamos juntos a ver a Cāng Lǎo Shī
Respuestas (10)
Solo estoy pasando...
Solo vine a despreciar al de abajo
Pasando... solo comprando salsa de soya y de paso despreciándote...
Despreciarte junto a ellos
dingdingding
Renunciaste, ¡vives a costa de tus padres!
→_→
Eh. ¿Qué debería decir?
El autor del post está presumiendo, no hay explicación
No me hago responsable de ningún conflicto legal (incluyendo constitución, suma, resta, multiplicación, división, técnicas de espada, técnicas de puño, técnicas de patada, técnicas de dedo, derecho civil, derecho penal, caligrafía, sistema judicial, ley básica, derecho laboral, ley matrimonial, métodos de entrada, nada que hacer, derecho internacional, 'La ley de hoy', la Gran Técnica de Absorción de Estrellas, la Ley de Relaciones con Taiwán y otras leyes mencionadas o que puedan mencionarse así como las no mencionadas, o los reglamentos de seguridad de cada región) que puedan surgir de esta respuesta. La vida tiene riesgos, navega en Internet con precaución. Esta publicación no da a entender, alienta, respalda ni refleja juicios positivos o negativos de los lectores sobre estilo de vida, actitud laboral, matrimonio y amistad, compra y venta de acciones o bonos, o educación de los hijos. ¡Combate las publicaciones ocultas!
— Todas las respuestas cargadas —