Cuando una mujer se enoja, las consecuencias son muy graves
[Piso 20]El autor del hilo, silenciosamente, ¿por qué todavía no te vas? Si vas a ir, ve y no hables tonterías, ¿quién te crees que eres para llamar al administrador? Además An An ha cambiado, ¿quién te conoce a ti? No te creas alguien importante, primero haz algo y luego opina, si no tienes capacidad, por favor cierra la boca y vete rápido. Royal@Maestro rufián@Karl (ID: 22385) 2012-12-28 00:23:57 -----
Respuestas (13)
¿Solo una orden de expulsión?
¡An An, no te lo tomes a pecho! En el futuro, solo no publiques más este tipo de mensajes de despedida, y sigue charlando y jugando como antes.
Lao Han pasó, hermana, no te enojes. Karl es una buena persona.
Hola hola, si te lo tomas en serio, perderás…
Amitābha, no es una orden de expulsión, ¡esto es una manifestación de amor por llamar la atención! Por favor, no te lo tomes a mal, ¡cada día de 7723 es maravilloso!
Tranquilo, cada vez que hay una pelea de insultos siempre aparece Karl, con el tiempo uno se acostumbra..
Jeje, no me das la bienvenida, ¿verdad?
No le hagas caso
Sigo diciendo lo mismo, los estudiantes de humanidades no pueden soportarlo, las mujeres de humanidades menos todavía, son demasiado sensibles, ahora puedo entender un poco a la hermana Lin (hermana Daiyu), probablemente en ese entonces muchas personas la criticaban, no es de extrañar que tosiera sangre todos los días……
No nos intimiden por ser estudiantes de ciencias...
Carl es así, habla de manera directa, no te lo tomes a mal
Mejor me voy a estrellar hasta morir
Confundido...
— Todas las respuestas cargadas —