La gestión del 7723 realmente es descuidada, con sólo dos personas pueden arruinar el foro.

El cartel original: no reparar Vistas: 190 Respuestas: 14 Publicado en: 2012-12-28 08:15:57
Como cuadros del departamento, primero debemos profundizar en la falda, levantar y comprender lo que hay en la falda, pensar lo que la falda piensa, preocuparnos por lo que la falda se preocupa, hacer las cosas de manera profunda pero simple, debemos actuar con verdadera dedicación, avanzar cuando sea necesario, solo entendiendo bien a la persona y manejando cada situación, persistir sin divulgar, avanzar y retroceder junto con la falda, para poder finalmente iniciar el movimiento sexual en la falda. Nuestro objetivo es 'hacer que la falda esté satisfecha, hacer que la entrepierna esté tranquila'.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Caray!
Qué pasa
Vender plata, ¿te atreves a no ser mezquino?
¡Yo soy muy pura! Soy una chica pequeña, oh @( ̄- ̄)@
Este tipo definitivamente no está vendiendo plata, vender plata no es tan repugnante.
Vender plata solo será más sucio
T^T ¡Soy tan puro, no? ¿Dónde estoy siendo indecente?
→_→ muy pervertido
¡Hola pervertido! A tan corta edad no aprendes nada bueno
Entrevistado: Entrevistador, ¿puedo hacerle una pregunta, y que su respuesta decida si me quedo o me voy, está bien? Entrevistador: Está bien. Entrevistado: Eres la nube más hermosa en mi horizonte, déjame quedarme contigo con todo mi corazón~ Entrevistador tararea suavemente: ¡Quédate! Entrevistado: ¡Gracias!
Un día, tres personas se encontraron con peligro en el desierto y se morían de hambre. Uno de ellos tuvo la idea de comerse las partes inútiles de su cuerpo. Los tres decidieron comerse su pene. Así que uno se cortó el pene con un cuchillo y le dio un mordisco. El otro empezó a jugar con su pene. La primera persona no entendió lo que quería decir. La otra dijo: 'Comamos demasiado, uno vale dos.' Después de jugar más grande, acabaron comiendo varios bocados más. Los dos vieron dónde se estaba masturbando la tercera persona. Dijeron: 'En un momento así, todavía te estás masturbando.' El tercero dijo: 'Quiero hacer salsa y comerla.'
Un día, el jefe de escuadrón recibió un aviso que decía que por la tarde un oficial vendría a examinar la técnica de camuflaje de los reclutas. El jefe de escuadrón se puso muy nervioso al enterarse y se apresuró a aconsejar a sus subordinados: “Por la tarde un oficial vendrá a inspeccionar sus técnicas de camuflaje, ¡escuchen bien, deben esconderse si pueden! Si alguno de ustedes, maldición, es descubierto por el oficial, ¡no verán el sol mañana!”

Por la tarde, el oficial llegó puntualmente, y el jefe de escuadrón ordenó a las tropas esconderse en varios lugares. Después de aproximadamente media hora, el oficial salió a inspeccionar... buscando mucho, efectivamente no encontró ni un solo indicio de alguien. El oficial estaba muy impresionado por el liderazgo del jefe y estaba a punto de darse la vuelta para felicitarlo, cuando por desgracia un recluta cayó del árbol sobre el que estaba el oficial. El oficial suspiró y le dijo al jefe: “¡Qué lástima!” y luego se alejó lentamente. Cuando el oficial estuvo lejos, el jefe de escuadrón llamó a todos para salir. Como se puede imaginar, el jefe estaba muy enojado y delante de todos reprendió al recluta que cayó: “¡Tú! ¡Tú… ¿cómo diablos causaste esto? ¿Por qué tal desgracia tenías que caerte justo ahora? ¡¿Acaso tomaste mis palabras a la ligera?! ¡Dime la razón, insecto! ¡Si no, estás muerto, pequeño demonio!”

¡Informe al oficial! Yo… yo no tuve otra opción. ¡Usted no sabe que una serpiente muy grande pasó por encima de mí! No me atreví a hacer ruido, ¡aguanté hasta el final! Incluso una pareja de ardillas se metió dentro de mis pantalones, ¡y aun así no me atreví a hacer ruido! Ellas correteaban dentro de mi entrepierna, y al final escuché que la ardilla hembra le decía a la hembra macho: “cariño… ¿quieres comer la de la izquierda o la de la derecha?”
Evaluación: índice de libertinaje por las nubes.
Se rió.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta