Sin título, ¿te diré que he vuelto a ser superficial? →_→

El cartel original: fácil Vistas: 134 Respuestas: 10 Publicado en: 2012-12-28 09:11:40
Escribiendo cosas, antes había escrito la gran batalla caótica 7723. Estaba muy mal escrita, además de que los personajes eran muy pocos. No lograba reflejar la palabra "caos", así que la abandoné, eso fue un producto fallido.\ Ahora voy a reescribir la sinopsis de la nueva novela, la sinopsis tendrá 10,000 caracteres. La terminaré y mañana publicaré la sinopsis.\ Lo que quiero escribir es la sensación de tiempos caóticos. Con más palabras. Hacerlo a gran escala.\ Cada capítulo será un gran capítulo de más de 5,000 caracteres, para garantizar la calidad, así que solo habrá dos actualizaciones por semana. En total más de cien capítulos.\ Mañana publicaré la sinopsis, si a todos les parece que vale la pena leerla y no les ofende la vista, empezaré a escribir.\ (Además, aclaro, mi hermana es An Mùsū, tengan claro, ¡es el carácter Mù! ID empieza con 35, los demás son impostores, no son la hermana de nadie.\ Además, solo estoy usando otra identidad para sumergirme y tranquilizarme. No hay otra opción, todos están demasiado desordenados, insistiendo en alborotar...)\ Empiezo a escribir, más de 10,000 caracteres, mañana o a medianoche lo publicaré.\ Pido la bienvenida de los personajes, la gran batalla caótica necesita tener un grupo de gente, tantos como haya. Pero hoy no es posible. No molesten.\ Además, he empezado a escribir publicaciones de parodia... demasiado absurdas y de broma, tal vez el próximo seas tú. (¡Wakakaka...)\ PD: Para mantener la calidad, la velocidad de actualización es fija, dos veces por semana, viernes y sábado.\ Los mares del sufrimiento son infinitos, pero al volverse atrás hay tierra firme... Amén... El Señor te perdonará.\ Pido los personajes para mañana, hoy no puedo verlos.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Arriba uno..
Pedir un personaje
¡Amitābha, el maestro ha vuelto!
Jeje, bienvenido
¡Arriba, arriba, arriba…!
Hermano menor apoyando
Poner al autor del hilo en la frente
Miembro pasando... quiero un pie de cerdo... el autor del post entiendes...
Voy a hacer un papel
arriba. .
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta