======Términos del Mundo======\7723 Tercer Mundo
Dueño del mundo: Dios del Fuego Da Luo
Principio: No pertenecer a ninguna de las partes en disputa y nunca participar en las discusiones de ninguna de las partes en conflicto, manteniendo un estado absolutamente neutral. Construir un territorio siempre naturalmente verde en 7723!
Condiciones básicas:\1: Absolutamente no publicar ningún mensaje o comentario dirigido a alguien ni participar en ninguna organización que tenga naturaleza insultante.\2: Poder manejar bien las emociones personales, no traer las emociones negativas de la vida a 7723 y poder manejar perfectamente las emociones negativas personales, venir a 7723 con un estado de ánimo realmente alegre y contribuir a crear un ambiente activo.\3: Tener una conciencia psicológica natural y verde, cuando se esté de mal humor poder expresar un poco, pero nunca con naturaleza grosera dirigida a alguien.\4: No realizar ningún comportamiento vulgar, poder: manejar perfectamente los problemas de disputa y discutir pacíficamente con la otra parte soluciones a los problemas. Eliminar completamente todas las emociones de los problemas.\5: Defender firmemente los principios de manejo de asuntos del Tercer Mundo, poder actuar como mediador en disputas desde una actitud neutral, ayudando a la gente a resolver problemas. Si se siente que las emociones propias se ven afectadas por la disputa, se debe alejar de inmediato de la disputa y calmar primero las propias emociones.\6: Buscar contenidos alegres y positivos, publicar muchas publicaciones felices, poder bromear, poder ser travieso. Usar nuestra fuerza para infundir un estado de ánimo verde en 7723, activando el pulso de los elementos felices de 7723 y guiando a 7723 hacia la gloria.\7: Realizar una atracción razonable, consolidar el equipo del Tercer Mundo para estar listo para inyectar sangre verde poderosa a 7723 en cualquier momento.\Solicitud al mundo:\Si se puede aceptar los 7 principios básicos anteriores y defenderlos firmemente, se cumplen completamente los requisitos para unirse al Tercer Mundo.\Si se cumplen los requisitos, firmar el acuerdo en la sección de comentarios de este post.\Después de firmar el acuerdo, te conviertes oficialmente en miembro del Tercer Mundo, y en el nombre delante, detrás del clan, añadir la palabra "Tercer Mundo". Ejemplo:\“Real@Tercer Mundo@Dios del Fuego Da Luo”.
Formato del acuerdo:\(Puede copiarse y usarse) Ejemplo:\Yo estoy firmemente de acuerdo con los términos del Tercer Mundo, mantendré el entorno verde de 7723 y me uniré oficialmente al Tercer Mundo.\Firmante: Real@Tercera Generación@Dios del Fuego Da Luo
=======Palabras finales=======\Tercer mundo, ¡te damos una calurosa bienvenida! Tu incorporación es un impulso para el mundo verde 7723!
Redactor de los términos: Dios del Fuego Da Luo
(Solicitar fijación) 7723 Tercer Mundo
Respuestas (16)
Todavía no he terminado de enviar…
Crea tú, si tienes un gran poder de convocatoria.
Entrevistado: Entrevistador, ¿puedo hacerle una pregunta, y que su respuesta decida si me quedo o me voy, está bien? Entrevistador: Está bien. Entrevistado: Eres la nube más hermosa en mi horizonte, déjame quedarme contigo con todo mi corazón~ Entrevistador tararea suavemente: ¡Quédate! Entrevistado: ¡Gracias!
Pasando para apoyar…
Estoy firmemente de acuerdo con las cláusulas del Tercer Mundo, proteger el entorno verde de 7723 y unirme formalmente al Tercer Mundo. Firmante: Royal@Terce@Gran Dios del Fuego
el primero
Amitābha
Lo mismo que en el quinto piso
Observando...
Jeje.
Cuando el nuevo foro esté en línea, la forma de jugar será diferente. Espera con ansias.
………
Nuevo foro, realmente tiene muchísimas funciones
Está bien, mientras no vuelvan a pelear está bien.
Estoy firmemente de acuerdo con las cláusulas del Tercer Mundo, manteniendo el ambiente verde 7723, y me uno oficialmente al Tercer Mundo.\Firmante: Maestro bribón@Ondulante
Jeje... volver a mirar
— Todas las respuestas cargadas —