El segundo hobby de Qian. Principalmente consiste en Qian aprendiendo de un amigo que es chef de un hotel de 7 estrellas. Aprendió durante medio mes solo por diversión.\ Luego, no se sabe por qué, dejó de enseñarle.
Hoy… por la tarde alguien vino a visitar la casa de Qian, y insistió en comer algo hecho por Qian con sus propias manos. No había otra opción; hacía meses que no cocinaba, así que preparó unos cuantos platos…\ Este Buddha salta la pared, Qian empezó a prepararlo temprano por la mañana… Lo grabó para compartirlo. (Si fueran 20 fotos, Qian habría capturado cada paso, pero por desgracia solo se pueden subir 5 fotos.)
La cuarta foto muestra que la sopa del Buddha salta la pared cambió de color. La quinta foto es el producto terminado, recién subida.
【Shallow】Cocinando, de paso comparto con todos ustedes,
❮
❯
Respuestas (16)
Feo como un pollo. No es tan bueno como lo que hace mi hermano.
¿Se puede probar? ¿Por qué no veo humo? ¿Acaso se ha enfriado?
El autor del hilo es muy talentoso y versátil. Al ver solo la tercera jarra, lo primero que apareció en mi mente fue el Buddha salta la pared, y efectivamente era así al mirar.
¿Será... Buddha salta la muralla... pusiste ratones y lombrices? ¡He oído que estos dos son deliciosos!
Se ve muy bien, tiene color, aroma y sabor, ¡genial!
Sin embargo, un hotel de 7 estrellas... según lo que sé, actualmente en el mundo solo hay uno... es privado y no está abierto al público. Parece que está en Arabia, tiene muchas amistades... también es posible que tu amigo esté presumiendo...
Volviendo al sexto piso, China también lo tiene, tú dices que el que está en Arabia ya se ha actualizado a 8 estrellas.
¡Un montón de comilones! Desprecio~
La quinta imagen ya se ha subido, imagen del producto terminado
¿Dónde está el ratón? ¿El gusano se derritió al cocinarlo?
No sé hacer este plato
Oh... ha pasado mucho tiempo desde que dejé la industria de la restauración. Recuerdo que lo que más odiaba eran aquellos vendedores de petróleo en el Medio Oriente, allí hay tantos niños que ni siquiera tienen botas puestas, y ellos... todavía dependen de la ayuda de otros países.
En el 12L, al ver la escena surgen sentimientos... cada vez recuerdo a mí mismo.
¿Hermano Qian se va a quedar?
¡Amitābha! ¡Esto está mucho mejor que los trozos de rábano de nuestro comedor!
Los ratones están bien, ya sea los de casa, los del baño, los de la montaña, nunca he comido lombrices
— Todas las respuestas cargadas —